Imprimir


Nombre: Admin

0   0
Está en el sitio desde: 04/03/20

Los comentarios del usuario Admin

Buenos días. Gracias por informarnos. Hemos actualizado este código


Buenos días. El texto de la ley se ha obtenido de los fuentes oficiales. Los artículos habían modificado por la ley 13405 de 2014.


Buenos días, Dr. Carlos Alberto Alonso. Gracias por sus respuestas en nuestro sitio. Sus datos de contactos se coloca automaticamente debajo de cada su comentario. Usted puede indicar su Número de teléfono y linkedin en su perfil y no repetirlos en el texto del comentario. Entonces, su comentario se hace más pequeña y todos los usuarios del sitio van a ver todos contactos como enlaces y no se va a esconderse debajo del boton “leer más”. Que tenga un trabajo productivo! Сon respeto, Admin


Buenos días. Gracias por su atención. Hemos actualizado este ley.


Buenos días. ¿Que problemas tiene Usted con el sitio?


Buenos días. El texto de la ley se había obtenido de las fuentes oficiales y se había actualizado.


Buenos días. En nuestro sitio web esta prohibido publicar la publicidad y los comentarios que no son preguntas o respuestas. Si Usted rellena el campo «Sobre mí» (como mínimo Números de teléfono, Ciudad y indica que Usted es abogado) en nuestro sitio y contesta a las unas cuantas preguntas, los clientes van a contactar con Usted lo suficientemente rápido. Gracias por entenderlo. Que tenga un trabajo productivo!


Buenas tardes. Gracias por informarnos. Hemos actualizado este artículo


Buenos días. No encontramos ningún cambio del artículo 109 DE LA LEY EDUCACIÓN NACIONAL. ¿De conformidad con que documento Usted cree que pasaron los cambios?


Buenas tardes. Gracias por su atención. El texto de la ley se ha obtenido de fuentes oficiales.


Página: 1 2
Los nuevos comentarios en el sitio web

Tratándose de obligación dineraria, los intereses son accesorios del capital y por lo tanto forman parte del precio. No obstante si la tasa resulta abusiva puede ser morigerada, para eso tenés que pedirlo judicialmente, a menos que te pongas de acuerdo con la otra parte o se trate de un contrato de consumo (por ej. si al mutuo lo celebraste con un banco o entidad financiera).


Bien ahi pa, como en el 2014 a los holandeses



Quien gana el viernes Argentina u Holanda, hagan sus apuestas señores


Entiendo que un PRECIO no es; el precio es el costo del dinero que surge del contrato, o sea del dinero con mas los intereses. Si son compensatorios estos se exteriorizan cuando este constituido, el dudor, en mora Por lo tanto la tasa no es precio sino un acuerdo de voluntades. Si entiendo que la clausula puede ser abusiva y dependiendo para que fue destinado el contrato, o sea a que cartera pertenece, puede ser sometido a la 24.240 o no.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse