
Nombre: ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Números de teléfono:Somos abogados penalistas.-
Los comentarios del abogado ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Mejores juristas





Si el cuidado es personal compartido , recursos ampliamente desiguales de los progenitores y cuota alimentaria infima. Considero que existiria violencia de genero económica, al aprovecharse el padre de su holgada situación económica y ejercer poder y control respecto a los alimentos , aprovechandose de la situación inferior en la que está inmersa la madre no teniendo recursos suficientes para solventar ni siquiera los gastos básicos de su hija menor. Recordemos gozar del mismo nivel de vida en ambos hogares ( art. 666 CCN). Desde mi óptica, se tendria que aumentar la cuota alimentaria en un monto dinerario y no compensandola en especie, como solicita el progenitor.
Que sucede con el excedente por encima del monto mencionado en el Articula 245 para empleados que NO OCUPEN POSICIONES DE DIRECCION? Ese excedente es gravado para Directores y Exento para empleados que NO tengan esa posicion /categoria en la empresa?
Si, se pueden reclamar las diferencias indemnizatorias, diferencias de salarios y el despido discriminatorio.
estuve por art dos años donde fuin operado del hombro y la art me reclifico laboralmente,luegon de estar seis meses de reserva de puesto me despidieron por que la art justifica que tengo ser recalificado siendo que me dio el 2 % de incapacidad le sostenia al empleador que no me podia cubrir laa art nuevamente,fui despedido por este motivo,donde no se me pago tanto como vacaciones adeudadas en dos años ni agunaldos del tiempo de art,y un año menos de antiguedad...puedo iniciar algo?
Lo que debe iniciar es un juicio civil de medianería . No es mandar un email, es iniciar una acción judicial. Saludos cordiales
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios
Facultades del imputado
Art. 380. - En el curso del debate el imputado podrá efectuar todas las declaraciones que considere oportunas, siempre que se refieran a su defensa. El presidente le impedirá toda divagación y podrá aún alejarlo de la audiencia si persistiere.
El imputado tendrá también la facultad de hablar con su defensor, sin que por esto la audiencia se suspenda; pero no lo podrá hacer durante su declaración o antes de responder a preguntas que se le formulen. En estas oportunidades nadie le podrá hacer sugerencia alguna.
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Código Procesal Penal Nacional Artículo 297.
si el titular de la cuenta bancaria fallecio, no puede acceder nadie a la cuenta sin que antes se determine quien o quienes son los herederos.
Lo normal es que inicie la sucesion si tiene derechos sobre el causante.
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Código Civil y Comercial Nacional Artículo 523. Causas del cese de la unión convivencial
En cuanto a la conducción de vehículos, las personas con discapacidad pueden conducir correctamente un vehículo, según cual sea su limitación física o sensorial. Algunos tipos de invalidez como la auditiva o visual son controlables y no significan un impedimento o una licencia especial, porque pueden compensarse, por ejemplo, con audífonos o lentes. En los exámenes psicofísicos para renovar o generar por primera vez la Licencia Nacional de Conducir (LNC) que otorga la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se realiza una revisión exhaustiva para prevenir siniestros viales ocasionados por conductores que no se encuentres aptos y que constituyan un peligro para el entorno.
Si el conductor necesita adaptar el vehículo para un manejo eficiente, debe gestionar una licencia clase F, que es complementaria de la categoría que los habilite a conducir según el porte de vehículo. Las modificaciones que se le realicen al vehículo deben permitirle al conductor alcanzar todos los mandos que garantice una conducción segura y cómoda. Actualmente, 75.304 personas cuentan con la licencia clase F vigente (61.488 hombres y 13.816 mujeres), y la categoría más emitida para los vehículos adaptados es la B. La credencial debe asignar la descripción de la adaptación que corresponda y estar acompañada de la subclase correspondiente. En la instancia del examen, si el conductor necesita un vehículo adaptado, la prueba práctica debe hacerse con dicho automóvil para demostrar su aptitud en el manejo.
Línea de Atención Gratuita.
Para realizar tus consultas podés comunicarte. Agencia Nacional de Discapacidad
estimado espero le sea útil la información.-
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Ley de tránsito Nacional Artículo 19. SUSPENSION POR INEPTITUD
La cedula verde autoriza al dueño a circular por la vía publica y la cedula azul autoriza al tercero autorizado que no es dueño circular por la vía publica, ambas cedulas le permiten circular dentro el territorio nacional y por paises limítrofes, obviamente con todos los demás requisitos como: registro de conducir, seguro, VTV, matafuegos.
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Ley de tránsito Nacional Artículo 40. REQUISITOS PARA CIRCULAR
La cedula verde autoriza al dueño a circular por la via publica y la cedula azul autoriza al tercero autorizado que no es dueño circular por la via publica, ambas cedulas le permiten circular dentro el territorio nacional y por paises limitrofes, obviamente con todos los demas requisitos como: registro de conducir,seguro,vtv, matafuegos.
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Ley de tránsito Nacional Artículo 13. CARACTERISTICAS
Estimado envíeme copias del supuesto fallo y lo revisamos.-
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Código Aduanero Nacional Artículo 1115.
EJF J-01-00084529-5/2011-0
GCBA CONTRA POROLLAN MARIA ALEJANDRA SOBRE EJ.FISC. - OTROS
FichaActuacionesSujetosCausas Relacionadas
Tribunal de Primera Instancia
JUZGADO DE 1RA INSTANCIA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO Nº 12 - SECRETARÍA N°23
Tribunal de Segunda Instancia
Tribunal Superior de Justicia
Número de Causa
1134974/2011-0
Fecha de Inicio
29/12/2011
Sentencia
No
Objeto de Juicio
B - EJ.FISC. - OTROS
Etiquetas
Ubicación Actual
JUZGADO DE 1RA INSTANCIA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO Nº 12 - JUZG12_SEC23
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Usuario Maria Alejandra Porollan
Hola María como estas? el impedimento de contacto esta penado según la ley 24.270 en su art. 1 - Será reprimido con prisión de un mes a un año el padre o tercero que, ilegalmente, impidiere u obstruyere el contacto de menores de edad con sus padres no convivientes.
Si Ud. reside en CABA debe dirigirse a las Fiscalías de la calle Beruti 3345. consulte en la entrada que lo van a derivar al que corresponde.-
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Usuario MARIA
hola Sofia, las medidas o restricciones de acercamiento son de 90 días, que pueden ser solicitadas nuevamente, luego de su vencimiento.
ante cualquier duda escríbame
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Usuario Sofia belen bravo
Estimada a que se refiere cuando dice defectuosa? si desea, envíeme la copia de la citación
Email: sahoneroorlando@gmail.com
WhatsApp: 1149913881
consulte y despeje sus dudas.
Constitución Buenos Aires Artículo 149.