Imprimir

Código Procesal Penal Artículo 287 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/09/2020


Código Procesal Penal Nacional
Artículo 287. Medios de comunicación

Los medios de comunicación podrán acceder a la sala de audiencias en las mismas condiciones que el público en general.

En caso de que los medios de comunicación soliciten el ingreso a la sala para la transmisión en directo de la audiencia, se los autorizará a instalar los equipos técnicos que fueran necesarios, aunque su ubicación se dispondrá de modo tal que no afecte el normal desarrollo del juicio.

En caso de que el acceso sea restringido por límites en la capacidad de la sala, se les proveerá de los registros realizados en función del artículo 311, último párrafo.

El tribunal deberá informar a las partes y a los testigos sobre la presencia de los medios de comunicación en la sala de audiencias.

Si la víctima, un testigo o el imputado solicitaran que no se difundan ni su voz ni su imagen en resguardo de su pudor o seguridad, el tribunal, luego de oír a las partes, examinará los motivos y resolverá fundadamente teniendo en cuenta los diversos intereses comprometidos. El tribunal podrá ordenar la distorsión de la imagen o de la voz como mecanismos menos restrictivos que la prohibición de la difusión.

El tribunal no autorizará la transmisión audiovisual en los casos del artículo 163 o si el testigo fuera un menor de edad.

Nacional Artículo 287 CPP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...285 286 287 288 289 ...397

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Hay alguna diferencia, en respecto al concepto del articulo 1532 C y CC?


Buenas tardes . Quisiera saber que significa este mensaje que me ha llegado a mi celular. En ipp 15-01-27321-20 en fecha se dispuso el archivo conforme ser.268.4. Párrafo del ccp. Simp. Desde ya muchas gracias


Buenas noches. pregunto sobre art 243 C,F, inciso f prov.de Bs As Exencion de patente automotor. El mismo reza se reconocera el beneficio por una unica unidad, cuando la misma este a nombre del discapacitado o afectada a su servicio,en este ultimo caso el titular debera ser el conyuge,ascendiente,colateral en segundo grado,tutor,curador,o guardador judicial, o la pareja conviviente cuando acredite un plazo de convivencia no menor a dos años mediante informacion sumaria judicial.

Planteo¨.-

Discapacitada (A)

Titulares(2) en % iguales (50%c/u) del automovil afectado a su servicio (B) -Hijo de la discapacitada A (descendiente)

(C)- Nieto(hijo de B) de la discapacitada A-. (colateral de segundo grado)

Corresponde 100% de exencion. 50% por B y 50% por C partiendo de la base de que la descendencia y la colateralidad esten correctas? o solamente 50% por el titular B?

Muchas gracias por responder por este medio.


Hola. estoy por alquilar por medio de la ley nueva. Quisiera saber si los gastos de timbrado los paga 100% el inquilino o se pagan en partes iguales por el propietario. Soy de cordoba capital.


si fueran abogados de quien figura en la foto y presumiendo su inocencia hasta que sea demostrado lo contrario; ¿encuadraría la aplicación del Art. 1739 del CCYCN si se inician acciones en contra del diario por el uso de su imagen?  


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse