Imprimir

Código de Justicia Militar Artículo 103 Nacional


Derogado


Código de Justicia Militar Nacional
Artículo 103.

Son causas únicas de excusación de los defensores: 1 Ser parte en el proceso como perjudicado o testigo; 2 Enfermedad debidamente justificada; 3 Enemistad manifiesta con el procesado; 4 Comisión especial y permanente del servicio, a no ser que fuere reducido el número de oficiales disponibles; 5 Haber intervenido en la formación del sumario como preventor, juez de instrucción o secretario de uno u otro.

Nacional Artículo 103 CJM
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...101 102 103 104 105 ...888

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

se filtro agua en el techo del dpto y la propietaria no dio aùn soluciòn (20 dias) se cayo parte del cielorraso ,quiero rescindir el contrato(14 meses)


Me vendieron un automóvil con el cual no llegue a mí destino tenía el Carter roto pogado con poxilina, me dijo que debía $ 12 mil de patentes me adjunto los comprobantes y confiado firme ,pero la deuda real de patentes supera los 60 mil $ como debo actuar ante una evidente estafa


Si firme un contrato de adhesion a un fideicomiso para la construcion de departamento estoy obligada a pagar las expensas pese que eledificio no esta ocupao


Hola. Si soy heredero legítimo y le di a un abogdo los papeles acreditantes para iniciar la Declaratoria y fui emplazado a concurrir al Tribunal por 30 días y no lo hice. Caduco el plazo para presentarnos con mis hermanos? El abogado nos dijo que no hacía falta. Sale lo mismo la Declaratoria?


Tengo una infracción por circular por Av Roca 5880 a 50 km/h durante la pandemia en agosto 20202, y pasar frente a una escuela donde la máxima es 30km/h . Corresponde la infracción si no hay alumnos? La ley nac de tránsito dice que no y la legislación de la Ciudad dice que no . Por qué me labran un acta?


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse