Programa de Sensibilización y Concientización en Gestión Menstrual sostenible (Programa de Sensibilización y Concientización en Gestión Menstrual sostenible) Provincia de San Luis
Programa de Sensibilización y Concientización en Gestión Menstrual sostenible Provincia de San Luis
- Artículo 1. INTERÉS público
- Artículo 2. Objeto
- Artículo 3. Definiciones
- Artículo 4. Programa
- Artículo 5. Mesa Interinstitucional
- Artículo 6. Designación
- Artículo 7. Atribuciones
- Artículo 8. Convocatoria
- Artículo 9. Campaña
- Artículo 10. Autoridad de Aplicación
- Artículo 11. Adhesión
- Artículo 12. Disposiciones complementarias
- Artículo 13. Regístrese, comuníquese al Poder Ejecutivo y archívese.
Mejores juristas





Si. Pregúntele a los Prisioneros de Guerra que están encarcelados en Argentina. Si quiere saber cómo se viola la Constitución Nacional, pregúntele a los jueces que los retienen en cautiverio , muchos SIN PROCESO y la mayoría ancianos enfermos sin prisión domiciliaria. No le pregunte a los muertos en cautiverio porque no tendrá respuestas
Tienen jurisprudencia sobre el art 2023 , muchas gracias
buenas tardes doctor/a le consulto por consejo de propietarios de provincia, el administrador no presenta resumen bancario con las expensas pues las mismas realmente estan dibujadas, como consejo que atribuciones tenemos actualmente con el nuevo codigo civil?
Todas las multas prescriben, ojo con que quieran cobrarte una multa (en este caso por mal estacionamiento) que ya se encuentra prescripta.
En cuanto a la multa por no contar con la VTV al día, podés presentar descargo (hay plazos).
Buenas tardes, me multaron y me retuvieron la licencia por no tener al día la VTV, a pesar de tener un turno para realizarla. Fue la primera vez. Además de ello, cuando fui a pagar la multa me dijeron que primero debía pagar una multa anterior menor por mal estacionamiento de hace más de 2 años. Y hasta no pagar ambas no me dan la licencia. Tiene base legal todo esto?
Leer de nuevo
Institución del 7 de diciembre de cada año como Día del Diálogo Interreligioso Provincia de Misiones Aprobar el convenio entre el Poder Ejecutivo de San Juan y el Poder Judicial, para la implementación del Cento de Admision y Derivación (CAD) Provincia de San Juan Crea la Comisión Parque Productivo Tecnológico Industrial de San Carlos de Bariloche Provincia de Río Negro Creación del Banco Provincial de Germoplasma Animal y Organismos No vegetales Provincia de Misiones Declaración del Estado de Emergencia Económico-Financiera del sector público provincial, a partir del 1° de enero de 2017 Provincia de Río NegroPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios