Imprimir

Constitución Artículo 73 Provincia de Santa Cruz


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21/09/2021

Constitución Santa Cruz
Artículo 73.

Toda persona tendrá derecho a disfrutar de un ambiente adecuado para su desarrollo personal.

El Estado y los particulares estarán obligados al cuidado y a la preservación del medio ambiente, así como a una explotación racional de los recursos naturales, para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras.

Por ley se reglarán las acciones tendientes a impedir toda agresión contra el medio ambiente y se crearán los organismos a los que se encomendará la aplicación de estos preceptos. El daño ambiental generará prioritariamente la obligación de recomponer según lo establezca la ley y se asegurarán estudios del impacto ambiental en los emprendimientos que se realicen.

Se prohibe el ingreso al territorio provincial de residuos actual o potencialmente peligrosos y de los radiactivos o los de cualquier otra índole o naturaleza comprobadamente tóxicos, peligrosos o susceptibles de serlo en el futuro.

Provincia de Santa Cruz Artículo 73 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...71 72 73 74 75 ...Quinta

Ver el artículo

Mejores juristas

GONZALO GABRIEL GODAS
Dr. Carlos Alberto Alonso
Marcela Liliana Ramirez
Orlando Fernández
sandra

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola buenas tardes, tengo un vecino que está edificando en su terreno, pero hizo dos ventiluces pegados a mi medianera y dan directo a mi terreno eso está permitido?


LA LEY 26.994, C.C.C.N, sus normas son de orden publico, verdad? Porque otra ley creada con posterior fecha, puede interferir sobre arts 2.189 y 2.210, C.C.C. con referencia a arts 23 Y 24, de ley 27. 271? Como y porque, estos ultimos arts. interfieren sobre los mencionados del C.C.C.N?


¿Qué se necesita para obtener un permiso para cuidar coches y cómo se consigue?


Gracias por aceptar mi solicitud. Espero cooperar con mis conocimientos. A propósito del tema societario, la SAS apunta a lograr condiciones legales y administrativas más simples y ágiles, eliminando las trabas burocráticas. El objetivo es ayudar a los emprendedores a desarrollar sus proyectos de forma práctica y transparente, animándolos a confiar y apostar por la economía y el futuro de nuestro país. Para facilitar el trámite, el gobierno ofrece un estatuto constitutivo modelo, que define de antemano el objeto, duración, organización de la administración y características del capital de la SAS. Los saluda cordialmente, Alejandra.


muy buen sitio

felicitaciones


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse