Imprimir

Constitución Artículo 5 Provincia de Salta


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 01/06/2021

Constitución Salta
Artículo 5. RESPONSABILIDAD DEL ESTADO

El Estado y, en su caso, sus funcionarios y empleados son responsables por los daños que ocasionen. Esta responsabilidad se extiende a los errores judiciales.

El Estado Provincial es plenamente justiciable sin necesidad de autorización previa, en los términos de las leyes pertinentes.

Los embargos no pueden recaer sobre los bienes afectados a la función asistencial del Estado ni exceder el veinticinco por ciento de los recursos ordinarios.



Provincia de Salta Artículo 5 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...3 4 5 6 7 ...185

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas tardes:

Necesito hacerles una consulta, que significa lo expuesto en el inciso d donde dice: Permitido, sólo en forma expresa, mediante señalización, el estacionamiento en la parte externa de la acera cuando su ancho lo permita. Específicamente que significa permitido en forma expresa mediante señalizaciøn? Cualquier persona puede estacionar en la vereda de un vecino? O solo el propietario de la vivienda donde se pretende estacionar el vehículo? Que significa en forma expresa? Cuál es la señalización a la que hace referencia este inciso?


hola quería saber si estando trabajando me dan licencia para poder realizar mis residencias?


Hola quería hacer una pregunta, estuve mirando las licencias para la jubilación y me aparece un código 1257 o es 125,7 inasistencias injustificadas son? de horas que no cobro y lo que quiero saber si esto me perjudica para la jubilación. gracias


Hola, dónde puedo conocer formas de redactar una cláusula sobre este tema del personal, en un contrato de alquiler de empresa? Muchas gracias.


Mí condición es que hace tres años estoy sin empleo, no tengo casa ni alquilo no tengo nada y me quedo una deuda pero no tengo los medios para cumplimentar el pago ya que hago venta callejera de medias broches y otros artículos pero hay días que no tengo ningún ingreso y así subsistir pero me mandan el cumplimiento de pago pero realmente vivo con lo que vendo que hay días ni siquiera hago nada siempre cumplí con mis responsabilidades pero de un día para otro quedé sin empleo por quiebra del lugar del trabajo no sé cómo proceder ojalá pueda en elgun momento hacerlo pero esta es mí situación hoy


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse