Imprimir

Constitución Artículo 20 Provincia de Río Negro


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 19/10/2020


Constitución Río Negro
Artículo 20. DERECHO A LA PRIVACIDAD

La ley asegura la intimidad de las personas. El uso de la información de toda índole o categoría, almacenada, procesada o distribuida a través de cualquier medio físico o electrónico debe respetar el honor, la privacidad y el goce completo de los derechos. La ley reglamenta su utilización de acuerdo a los principios de justificación social, limitación de la recolección de datos, calidad, especificación del propósito, confidencialidad, salvaguarda de la seguridad, apertura de registros, limitación en el tiempo y control público. Asegura el acceso de las personas afectadas a la información para su rectificación, actualización o cancelación cuando no fuera razonable su mantenimiento.

Provincia de Río Negro Artículo 20 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...18 19 20 21 22 ...241

Ver el artículo


Mejores juristas

Graciela Castro ABOGADA
Orlando Fernández
sandra
MARIA GCAMPOS
Robero

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

cual seria el motivo x el que no se pueden trasladar a las dependencias


Para que se mantengas limpias las unidades carcelarias, deberian ser realizadas por los internos en forma alternadas, asi de esta forma no tienen que trabajar a diario en esta tarea.


Hola me podrían decir Seguridad Civil, seguridad jurídica, seguridad ciudadana, y seguridad política, de la provincia de Córdoba? Es para un examen. Gracias.


Hola buenos días, estoy tramitando la ciudadanía Argentina y me llego al domicilio un documento para corroborar el domicilio, dice que tengo un plazo de 10 días para contestarlo. Mi pregunta es: ¿A través de que medio le doy respuesta?


Hola buenas tardes mi señora me acusó de violencia resumiendo firme un abreviado... no puedo tener contacto con mis hijos por 3 años! Donde puedo reclamar para saber como están mi hijos o mandar plata! No puedo hablar ni con mi ex pareja y mucho menos con mis hijos.grcias


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse