Código Procesal Penal Artículo 522 Provincia de Salta
Código Procesal Penal Salta
Artículo 522. Adhesión
El que tenga derecho a recurrir podrá adherir, hasta la fecha de celebración de la audiencia, al recurso concedido a otro, siempre que tenga el mismo interés y exprese, bajo sanción de inadmisibilidad, los motivos en que se funda, los cuales no pueden ser contrarios a los que habilitaron la vía recursiva.
Provincia de Salta Artículo 522 Código Procesal Penal
Mejores juristas
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
Portugal Marcelo Fabián
Disculpas por la demora. Debe consultar con algun colega con especialidad en derecho laboral.
En principio pido disculpas por la demora. En cuanto a su consulta lamentablemente el art 59 inc 1 del codigo penal, establece las motivos por la que se entinguen las acciones y en consecuncia las penas: Art. 59 Codigo Penal- La acción penal se extinguirá:1.º Por la muerte del imputado. Razon por la que me atrevo a decir que cualquier accion penal que quiera plantear no tendra asidero, al menos por los delitos que Ud. menciona en su consulta.
Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).
Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.
Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.
Leer de nuevo
Constitución San Luis Artículo 194. Incompatibilidad por parentesco Código de Aguas Salta Artículo 38. Renuncia Código de Aguas Salta Artículo 257. Predios linderos con cursos de aguas Código de Aguas Salta Artículo 260. Reparto - Principio de la equidad Código de Aguas Salta Artículo 270. ImposiciónRecomendados
Código Procesal Penal Salta Artículo 417. PROCEDIMIENTO Código Procesal Penal Salta Artículo 464. AUDIENCIA Código Procesal Penal Salta Artículo 386. AMPLIACION DEL REQUERIMIENTO FISCAL Código Procesal Penal Salta Artículo 191. RECHAZO O ARCHIVO Código Procesal Civil y Comercial Río Negro Artículo 514. CONDENA A NO HACERPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios