Código de Aguas Artículo 156 Provincia de Salta
Código de Aguas Salta
Artículo 156. Recarga artificial de acuíferos subterráneos
Donde sea física y económicamente posible, la Autoridad de Aplicación podrá realizar trabajos para recarga de acuíferos e imponer a los consecionarios de uso de aguas subterráneas la obligación de hacer las obras o trabajos necesarios para ello, o para retornar al subsuelo los excedentes no usados. Estos gastos se prorratearán entre los beneficiados en proporción al uso máximo acordado en concesión, o se las considerará como obras de fomento, según resuelva fundadamente la Autoridad de Aplicación.
Provincia de Salta Artículo 156 Código de Aguas
Mejores juristas
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
Portugal Marcelo Fabián
Disculpas por la demora. Debe consultar con algun colega con especialidad en derecho laboral.
En principio pido disculpas por la demora. En cuanto a su consulta lamentablemente el art 59 inc 1 del codigo penal, establece las motivos por la que se entinguen las acciones y en consecuncia las penas: Art. 59 Codigo Penal- La acción penal se extinguirá:1.º Por la muerte del imputado. Razon por la que me atrevo a decir que cualquier accion penal que quiera plantear no tendra asidero, al menos por los delitos que Ud. menciona en su consulta.
Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).
Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.
Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.
Leer de nuevo
Código Tributario San Luis Artículo 154. JUICIOS SUCESORIOS, APERTURA POR LA DIRECCIÓN, SUCESIONES VACANTES Código Tributario San Luis Artículo 58. INFRACCIONES, CONCEPTOS Código Tributario San Luis Artículo 43. DETERMINACION DE OFICIO Código Tributario San Luis Artículo 347. FECHA DE PRESTACION DEL SERVICIORecomendados
Código de Aguas Salta Artículo 153. Operación de perforaciones Código de Aguas Salta Artículo 51. Nota de Redacción Código de Aguas Salta Artículo 31. Concesión: Definición Código de Aguas Salta Artículo 43. Falta de Objeto Código de Procedimiento Contencioso Administrativo Salta Artículo 78.Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios