Código de Aguas Artículo 145 Provincia de Salta
Código de Aguas Salta
Artículo 145. Trabajo de perforación
Los trabajos de exploración y alumbramiento de aguas subterráneas sólo podrán ser efectuados por el Estado o por empresas legalmente inscriptas en el Libro de Registro de acuerdo a lo indicado en el artículo 201. Para el uso común rigen las disposiciones establecidas en el artículo 141.
Provincia de Salta Artículo 145 Código de Aguas
Mejores juristas
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
Portugal Marcelo Fabián
Disculpas por la demora. Debe consultar con algun colega con especialidad en derecho laboral.
En principio pido disculpas por la demora. En cuanto a su consulta lamentablemente el art 59 inc 1 del codigo penal, establece las motivos por la que se entinguen las acciones y en consecuncia las penas: Art. 59 Codigo Penal- La acción penal se extinguirá:1.º Por la muerte del imputado. Razon por la que me atrevo a decir que cualquier accion penal que quiera plantear no tendra asidero, al menos por los delitos que Ud. menciona en su consulta.
Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).
Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.
Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.
Leer de nuevo
Código de Aguas Salta Artículo 255. Construcciones - Obligatoriedad Ley Argentina Digital Artículo 88. Código Tributario San Luis Artículo 136. MARTILLERO Constitución San Luis Artículo 24. Actividades políticas de los empleados públicos Código de Aguas Salta Artículo 253. Nuevo AcueductoRecomendados
Código de Aguas Salta Artículo 127. Conducción de agua por cauces públicos Código de Procedimiento Contencioso Administrativo Salta Artículo 85. Crea una contribución especial por peaje con el objeto de instituir el sistema de financiación de obras viales Neuquén Artículo 1. Código de Aguas Salta Artículo 197. Ejecución de Obras - Prestación de Servicios Código de Aguas Salta Artículo 214. Censo, InscripciónPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios