Ley de Procedimiento Administrativo Artículo 207 Provincia del Chubut
Ley de Procedimiento Administrativo Chubut
Artículo 207.
Encontrándose el sumario en período de secreto no podrá entregarse copia de las actas de declaración. Tampoco se permitirá que el declarante o alguno de los intervinientes en el acto, tome nota de las preguntas que se formulen y/o de las respuestas que consten en la declaración.
Provincia del Chubut Artículo 207 Ley de Procedimiento Administrativo LEY I - N° 18 (Antes Ley 920), 1 de Junio de 2010
Mejores juristas
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Portugal Marcelo Fabián
si la persona fellecida tiene tres hijos, los tres pueden tener las cenizas?
ley uno dirige a la ley 2 la 2 a la 3, no pueden ser específicos o no les alcanza para unas plumas?
Hasta donde yo se no se suprimio el articulo en la ley nacional, pero cada provincia al receptarla puede decidir si receptar ese articulo o no.
Cuales serian multas leves y cuales graves??? esta escrito en alguna ley???
buenas, puede decirme si se suprimio dentro del articulo 77, de la ley 24.449 de transito, "el margen de tolerancia técnico del 10% en radares" y si se puede pedir la nulidad de la multa en ese caso?
Leer de nuevo
Código Procesal Civil y Comercial Chubut Artículo 52. ALCANCE DEL PODER Código de Procedimientos Mineros La Rioja Artículo 31. Ley de Arbitraje Comercial Internacional Artículo 70.Recomendados
Modifican el Radio Municipal de la localidad de Tanti Córdoba Artículo 5. Ley de Procedimiento Administrativo Chubut Artículo 81. Ley de Procedimiento Administrativo Chubut Artículo 113. Ley de Procedimiento Administrativo Chubut Artículo 142. Ley de promoción y fomento de generación de energía eléctrica de origen renovable Tucumán Artículo 2.Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios