Declaración de bien de interés histórico nacional al predio y edificio, Chalet García Fernández del Ingenio Bella Vista, ubicado en la ciudad de Bella Vista, departamento Leales, provincia de Tucumán (Declaración de bien de interés histórico nacional al predio y edificio, Chalet García Fernández ) Nacional
Declaración de bien de interés histórico nacional al predio y edificio, Chalet García Fernández del Ingenio Bella Vista, ubicado en la ciudad de Bella Vista, departamento Leales, provincia de Tucumán Nacional
- Artículo 1. Declárase bien de interés histórico nacional, en los términos de la ley...
- Artículo 2. La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos,...
- Artículo 3. Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.
Otras regulaciones
Créase el instituto nacional de medicina tropical. Funciones Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y Elecciones Generales Declárase de interés nacional la erradicación de la plaga que afecta la fruticultura denominada carpocapsa. Autoridad de aplicación. Beneficios impositivos Sistema Federal de Manejo del Fuego. Creación Aprobación del Convenio con la República del Ecuador para la Prevención y Lucha contra el Tráfico IlícitoMejores juristas





Según esta ley no menciona nada con respecto tarjeta verde o azul, solo dice identificación del vehículo. Eso deja una ventana al curro y a interpretación.
Obvio ´perro
Si yo uso un clip de una persona que apareció en YouTube o en los medios de comunicación para citar lo que dice, ¿puede reclamarme por utilizar su imagen si bien su imagen ya la dispuso públicamente?
La cedula verde autoriza al dueño a circular por la vía publica y la cedula azul autoriza al tercero autorizado que no es dueño circular por la vía publica, ambas cedulas le permiten circular dentro el territorio nacional y por paises limítrofes, obviamente con todos los demás requisitos como: registro de conducir, seguro, VTV, matafuegos.
Dirección: https://www.instagram.com/diaz_sahonero_asoc/
Email: [email protected]
Sitio web: https://www.facebook.com/estudio-jur%c3%addico-diaz-sahonero-y-asoc-458484991253517/
WhatsApp: 1149913881
facebook.com/people/estudio-jur%c3%addico-diaz-sahonero-y-asoc/10005425715039
La cedula verde autoriza al dueño a circular por la via publica y la cedula azul autoriza al tercero autorizado que no es dueño circular por la via publica, ambas cedulas le permiten circular dentro el territorio nacional y por paises limitrofes, obviamente con todos los demas requisitos como: registro de conducir,seguro,vtv, matafuegos.
Dirección: https://www.instagram.com/diaz_sahonero_asoc/
Email: [email protected]
Sitio web: https://www.facebook.com/estudio-jur%c3%addico-diaz-sahonero-y-asoc-458484991253517/
WhatsApp: 1149913881
facebook.com/people/estudio-jur%c3%addico-diaz-sahonero-y-asoc/10005425715039
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios