Imprimir

Creación de la fiscalía en lo criminal y correccional federal nº 2, con asiento en la ciudad de san isidro, provincia de buenos aires, para actuar juntamente con la ya existente ante los juzgados federales de primera instancia en lo criminal y correcciona Nacional

Descargar gratis Creación de la fiscalía en lo criminal y correccional federal nº 2, con asiento en la ciudad de san isidro, provincia de buenos aires, para actuar juntamente con la ya existente ante los juzgados federales de primera instancia en lo criminal y correcciona LEY 25.992, 11 de Enero de 2005 (.doc)
Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/01/2023

Creación de la fiscalía en lo criminal y correccional federal nº 2, con asiento en la ciudad de san isidro, provincia de buenos aires, para actuar juntamente con la ya existente ante los juzgados federales de primera instancia en lo criminal y correcciona Nacional


Otras regulaciones

Proceso de reestructuración de títulos públicos Implementación de acciones. Principios generales. Integración. Funciones, derechos y obligaciones Establécense las reglas de habilitación del personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia de público en general, para empleadores cuya actividad consista en la organización y explotación de eventos y espectáculos públicos Creación del Parque Nacional Patagonia Declaración de interés nacional al Paso Internacional San Francisco en la provincia de Catamarca
Los nuevos comentarios en el sitio web

Si yo uso un clip de una persona que apareció en YouTube o en los medios de comunicación para citar lo que dice, ¿puede reclamarme por utilizar su imagen si bien su imagen ya la dispuso públicamente?


La cedula verde autoriza al dueño a circular por la vía publica y la cedula azul autoriza al tercero autorizado que no es dueño circular por la vía publica, ambas cedulas le permiten circular dentro el territorio nacional y por paises limítrofes, obviamente con todos los demás requisitos como: registro de conducir, seguro, VTV, matafuegos.



La cedula verde autoriza al dueño a circular por la via publica y la cedula azul autoriza al tercero autorizado que no es dueño circular por la via publica, ambas cedulas le permiten circular dentro el territorio nacional y por paises limitrofes, obviamente con todos los demas requisitos como: registro de conducir,seguro,vtv, matafuegos.



Buenas tardes. Respecto del art. 58 LS para determinar el plazo de prescripción: desde cuándo la obligación es exigible? Desde la fecha del siniestro, de la denuncia o cuál? Qué actos interrumpen la prescripción? La interposición de una declaratoria puede ser? Gracias!!!


donde dice que la cedula azul es solo para SALIR del pais.... estoy leyendo la ley pero NO vi esa leyenda. gracias


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse