Imprimir

Constitución Artículo 31 Provincia de Tucumán


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 08/08/2020


Constitución Tucumán
Artículo 31.

Todos tienen el derecho de manifestar libremente su propio pensamiento, de palabra, por escrito o mediante cualquier otro medio de difusión.

La ley no puede dictar medidas preventivas para el uso de esta libertad. Tampoco podrá imponer a los medios de publicidad el deber de ser vehículo de ella, ni el de recepción de réplicas de personas que se sientan afectadas.

Durante los juicios a que dé lugar la libertad ya ejercida, no podrá entorpecerse el nuevo ejercicio de las libertades aseguradas por esta Constitución, ni secuestrarse útiles, herramientas, materiales, instrumentos o maquinarias empleables para tal fin.

Se admitirá siempre, en tales juicios la prueba como descargo, cuando se trate de la conducta oficial de los empleados o de la capacidad política de los funcionarios.

Provincia de Tucumán Artículo 31 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...29 30 31 32 33 ...170

Ver el artículo


Mejores juristas

MARIA GCAMPOS
Orlando Fernández
Robero
sandra
Nora Tevez

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

buenas gente, consulto si me entraron a robar estando yo adentro del depto y me rompieron la puerta, eso lo paga el dueño del depto o el inquilino?


o sea que puedo pEdir de deposito de garantia 3 meses de alquiler? si x mes es 10 mil pido 30 mil de deposito de garANTIA?


Andrés, es mentira. Te hubieran enviado una carta documento si fuera cierto. Lo hacen para presionarte para que pagues.


En cuanto al At 742 del codigo Aduanerom consulto a uds si en el caso de operar con Casa Central y sucursales, corresponde considerar a los efectos de este articulo, estar operando con empresas independientes. Osea, mas alla de que son sucursale sy casa central con una empresa del exterior, los precios involucrados son precios pactados entre partes independientes, Atte


Consulta, Megatlon Gimnasios Argentinos, nos nos hace efectiva la baja solicitada via e mail desde 1 ro de Abril 2020 a pesar de los muchos reclamos por los damnificados y nos sigue debitando el banco por tarjeta de crédito Master la Membresia que se abono en 18 cuotas, en mi caso tuve un mes y medio de concurrencia al gimnasio. Ellos alegan "Fuerza mayor, por eso el cierre del gimnasio" pero nosotros estamos sin trabajo y somos personas con antecedentes de salud y algunos mayores de 60, como quien suscribe. Bajo que ley, el consumidor nos podemos amparar ante estas circunstancias?

Gracias!


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse