Imprimir

Constitución Artículo 35 Provincia de San Juan


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 26/11/2022

Constitución San Juan
Artículo 35. INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO

El domicilio se considera como asilo. Es inviolable la vida privada y familiar de la persona. No se puede efectuar registro domiciliario alguno sino en virtud de orden escrita de juez competente, en los casos y forma determinada por ley, siempre en presencia de representantes del Poder Judicial, contralor de su morador y/o testigo. Los infractores del precepto anterior son responsables por violación de domicilio y por abuso de autoridad, estando además obligados a indemnizar íntegramente a la persona dañada conforme a la ley.-

Provincia de San Juan Artículo 35 Constitución
Artículo 1 ...33 34 35 36 37 ...281

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola buenas noches ..... Vendí mi auto y al querer transferir me salto una multa en caminera Córdoba , es del dueño anterior y no se quiere hacer cargo ( está a su nombre ) le va a afectar cuando quiera renovar carnet ?


hola colega, el despido no seria por abandono laboral, en todo caso si sigue incumpliendo en cuanto a presentarse a deshora, y continua con esta actividad en el tiempo, vas configurando la construccion de la injuria gradualmente, y el despido seria por perdida de confianza, pero tenes que ir intimandolo y sancionandolo con una intencion correctiva y de manera gradual y si el persiste en su conducta podes tener una causal de despido, tenes que tener en cuanta que la expresion de la causa va a tener que estar bien descrita en la misiva rupturista y que despues en sede judicial vas a tener que acompañar la prueba de lo expresado en la misiva, art 243 lct


hola colegas, cuántas veces en necesario intimar al empleado a presentarse a trabajar, antes de configurar sus inasistencias como suficiente causal de despido por abandono laboral .?


Nunca me notificaron deuda del inmobiliario municipal de cordoba me figuran 3 juicios.ya pague la deuda con los intereses.tengo q pagar los juicios?son más de 4 veces la deuda!


Hola, tengo dos multas de transito en provincia de buenos aires de mas de 5 años de antiguedad que entiendo estan prescriptas. Como hago para que las eliminen y poder pagar solo las vigentes?


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse