Imprimir

Constitución Artículo 217 Provincia de Entre Ríos


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 02/12/2021

Constitución Entre Ríos
Artículo 217.

El Defensor del Pueblo, la Fiscalía de Estado, el Tribunal de Cuentas y la Contaduría General son órganos autónomos en sus funciones, proponen y ejecutan su propio presupuesto; designan y remueven su personal. El nombramiento del contador general, del tesorero general, de los miembros del Tribunal de Cuentas que no tengan otra forma prevista por esta Constitución y sus fiscales, se realizará previo concurso público que la ley ordenará conforme a los siguientes criterios rectores: un jurado de concurso será convocado en cada caso por el Poder Ejecutivo el que designará su representante y asegurará la participación igualitaria de los sectores académicos, de las asociaciones civiles cuyo objeto principal sea la promoción de la transparencia y la ética en la función pública, con personería jurídica y domicilio en la Provincia y de las entidades representativas de las profesiones exigidas. Sus integrantes se desempeñarán en forma honoraria y elegirán una terna que será elevada al Poder Ejecutivo para su designación con el acuerdo del Senado.

Provincia de Entre Ríos Artículo 217 Constitución
Artículo 1 ...215 216 217 218 219 ...297

Ver el artículo

Mejores juristas

Orlando Fernández
Diego Palermo
Di Domenica Palermo
GONZALO GABRIEL GODAS
sandra

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola soy de la provincia de jujuy y tengo un vecino que pusieron un bar y la musica se escucha en toda mi casa, ni la policia y el municipio no hacen nada, como se podria solucionar, le agradeceria si me responde. Gracias


tengo 40 años de servicios mi ultimo suldo fue de 250.000, cuanto mre corresponde por art.45


Tengo un contrato eventual sin tiempo estipulado. Trabaje 2 meses renunvie y quiero saber si me corresponde liquidación?


Hola quería saber cuanto es 800 UF?


lo que señalización indique (tenés tramos con distintos máximos de velocidad) , tipo de vehículo , ., además de lo que la traza , las condiciones climáticas , tráfico y la percepción de riesgo te adviertan :La propia lectura de la ley , sumado a cualquier manual de conducción segura , te despejarán dudas .


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse