Comision nacional por el derecho a la identidad Nacional
Comision nacional por el derecho a la identidad Nacional
- Artículo 1. La Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad que funciona en el ámbito...
- Artículo 2. La comisión estará conformada de la siguiente manera: a) Dos (2)...
- Artículo 3. La comisión estará presidida por el titular de la Subsecretaría de Derechos...
- Artículo 4. La comisión tendrá las siguientes facultades específicas: a) Requerir...
- Artículo 5. La comisión tendrá las siguientes obligaciones: a) Mantener reserva de...
- Artículo 6. Comuníquese al Poder Ejecutivo. DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL...
Otras regulaciones
Organización de la justicia nacional electoral Se instituye el día 30 de agosto de cada año, como el Día Nacional del Libre Acceso y Circulación a las Costas de los Ríos Aprobación del Memorándum de Entendimiento sobre el Fortalecimiento de la Cooperación en Materia de Educación Sistema de Resolución de Conflictos en las Relaciones de Consumo Ley de competitividadMejores juristas





¡Hola!
Necesitas un préstamo? Soy un prestamista registrado y confiable, doy préstamos a personas que tienen dificultades financieras, personas que intentan pagar facturas escolares, personas que intentan comprar un automóvil o iniciar su propio negocio, contratistas y agencias gubernamentales. Para más información o formulario de solicitud de préstamo Contáctenos por correo electrónico: (thompson.loanservice@gmail.com) Administración. whatsapp: +27632656050
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!
Si voy a conducir en la provincia de Córdoba un vehículo que no es mío y el propietario no viaja, pero la tarjeta verde no está vencida es necesario tener un permiso?
No encuentro el inciso i) del Artículo 5.3.2 que está citado en el Decreto 2/20 de CABA
Hola, me gustaría saber cual es el impuesto que debo cancelar si yo estoy importando utensilios de cocina de plástico, ya que no me queda claro en que parte de la ley puedo conocer ese monto.
Hola compramos un auto hace 1 año noviembre de 2019 isimos transferencia y verificacion policial y lo dejamos en el taller ...cuando lo sacamos no habia donde hacer la vtv el sabado nos pararon en berazategui en la autopista y nos dicen q la vtv es trucha le hacen a mi marido una multa una denuncia penal y le quitan el registro ...no hay turno para ir al juzgado ..q pasa ahora ???
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios