Imprimir

Código Procesal Penal Artículo 224 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/06/2021

Código Procesal Penal Nacional
Artículo 224. Límite de la prisión preventiva

La prisión preventiva cesará:

a. Si el imputado hubiere cumplido en prisión preventiva la pena solicitada por el representante del MINISTERIO PÚBLICO FISCAL;

b. Si el imputado hubiere agotado en prisión preventiva un tiempo igual al de la pena impuesta por la sentencia no firme;

c. Si el imputado hubiere permanecido en prisión preventiva un tiempo que, de haber existido condena, le habría permitido solicitar la libertad condicional o la libertad asistida.

No podrá imponerse nuevamente la prisión preventiva en el mismo proceso si una anterior hubiese cesado por cualquiera de las razones enunciadas precedentemente; ello sin perjuicio de las facultades para hacer comparecer al imputado a los actos necesarios del proceso o de la aplicación de otras medidas de coerción.

Nacional Artículo 224 CPP
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...222 223 224 225 226 ...397

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola, habla en el art 31 que la constitución nacional es la ley suprema de la nación y ninguna ley puede estar por encima de la constitución nacional. Es decir, por más que el congreso dicte una ley y la apruebe.. si la misma va en contra de la constitución nacional, ésta misma sería básicamente "ilegal", inconstitucional, contraria al orden constitucional de nuestro país. Saludos, espero haberte ayudado.


Cuánto corresponde pagar cuando la presentación se hizo 10 minutos luego de vencido el plazo? es decir a las 00:10 de la fecha de vencimiento..


con respecto a la accion de filiacion ( pos morten) por estado de hijo reconocido por la madre, y los hijos de matrimonio , existiendo pruebas suficientes de ello ,la pregunta seria contra quien va la demanda ? en este caso no hay conflicto ..como se haria la accion ?



Me llamo Theresa Oliver. pero vivo en EE. UU., Hace unos meses estaba en apuros económicos, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. y debido a mi profesión como soy madre soltera, con 2 hijos y el mundo entero parecía colgar de mí, y me quejo y discuto con una amiga mía en las redes sociales, que vive en (POLONIA) quien me recomendó a una prestamista muy confiable llamada (Sra. Antonia Rowan) de (CREDIT-SUISSE) Loan Services, ella fue la salvadora que DIOS envió para rescatar a mi familia con un préstamo de $ 85,000.00 USD con una tasa de interés del 3%, sin ningún tipo de estrés, comuníquese con su credit-suisse147@hotmail.com whatssap +393510351643


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse