Código Fiscal Artículo 121 Provincia de Mendoza
Código Fiscal Mendoza
Artículo 121.
La Administración Tributaria Mendoza admitirá la constitución de un domicilio fiscal especial y podrá exigirlo a aquellos contribuyentes que estén radicados fuera del radio de distribución domiciliaria habitual de la correspondencia. Este domicilio especial deberá estar en la Ciudad de Mendoza, o en el radio de las Delegaciones de la Administración Tributaria Mendoza.
El domicilio fiscal especial deberá ser consignado en todos los escritos y declaraciones juradas presentadas ante la Administración Tributaria Mendoza, debiendo todo cambio ser comunicado dentro de los treinta (30) días de efectuado.
Su omisión hará incurrir a contribuyentes y responsables en las sanciones previstas por incumplimiento a un deber formal.
Provincia de Mendoza Artículo 121 Código Fiscal
Mejores juristas
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
Portugal Marcelo Fabián
Disculpas por la demora. Debe consultar con algun colega con especialidad en derecho laboral.
En principio pido disculpas por la demora. En cuanto a su consulta lamentablemente el art 59 inc 1 del codigo penal, establece las motivos por la que se entinguen las acciones y en consecuncia las penas: Art. 59 Codigo Penal- La acción penal se extinguirá:1.º Por la muerte del imputado. Razon por la que me atrevo a decir que cualquier accion penal que quiera plantear no tendra asidero, al menos por los delitos que Ud. menciona en su consulta.
Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).
Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.
Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.
Leer de nuevo
Código Fiscal Mendoza Artículo 102.Recomendados
Código Fiscal Mendoza Artículo 121. Código Aduanero Nacional Artículo 182. Código Fiscal Mendoza Artículo 232. Creación de 19 cargos en el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos Chubut Artículo 5. Adhesión a la Ley Nacional 26.348 Chubut Artículo 26. Condición para entrega voluntariaPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios