Imprimir

Código Aduanero Artículo 104 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 29/11/2021

Código Aduanero Nacional
Artículo 104.

1. Contra la resolución condenatoria el interesado podrá interponer recurso de apelación ante la Secretaría de Estado de Hacienda, dentro de los DIEZ (10) días de notificado. En el mismo recurso podrá pedir la producción de las pruebas que hubieren sido declaradas inadmisibles. El recurso de apelación comprende el de nulidad. La Administración Nacional de Aduanas elevará las actuaciones a la mencionada Secretaría dentro de los CINCO (5) días.

2. La interposición del recurso de apelación ante la Secretaría de Estado de Hacienda tendrá efecto suspensivo y la decisión que recayere no será recurrible en sede administrativa.

3. Cuando la Secretaría de Estado de Hacienda hiciere lugar a la producción de la prueba declarada inadmisible, ésta deberá producirse en el plazo de TREINTA (30) días. Concluida la etapa probatoria podrá correrse vista al recurrente por CINCO (5) días para que alegue sobre su mérito.

4. Recibido el expediente o, en su caso, transcurrido el plazo para alegar previsto en el apartado 3, la Secretaría de Estado de Hacienda resolverá el recurso en el plazo de TREINTA (30) días.

Nacional Artículo 104 Código Aduanero
Artículo 1 ...102 103 104 105 106 ...1191

Ver el artículo

Mejores juristas

Diego Palermo
Orlando Fernández
Di Domenica Palermo
GONZALO GABRIEL GODAS
sandra

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Las familias y sus problemas a veces se tornan invisibles para la ley, yo las hago visibles y les consigo las soluciones que necesitan. No te arrepentirás de consultarme.


El instituto de evacuacion de sitas impone al fiscal el deber de____________


Las multas graves prescriben a los 5 años, salvo notificación antes de este plazo que las hace volver a cero. Es decir, multa 2016 prescribe 2021 pero antes recibo multa y pedido de pago, el plazo se empieza a contar en el 2021. Importante, para hacer o renovar licencia de conducir ese organismo no está autorizado a reusarse por multas y deudas, no es su facultad. Hay modelo en página de defensa del consumidor. Se imprime y se firma. Las obleas se deben tener en el auto, en caso de rotura de parabrisas - robo hacer denuncia y dan duplicado.


Diego Giordano: No te van a contestar por mail. Si vas a vender o necesitás libre deuda, tenés que ir al lugar donde te corresponde, si es CABA o Prov. de Bs.As. Y pedí libre deuda, ante reclamo de esta multa afirmá sin dudas que está prescripta. Lo está si es de 2012 y no recibiste notificación nueva en 5 años. Al día de hoy está out!. Si vas al registro te la van a querer cobrar igual. Si te rechazan la posibilidad de sacar registro, no tienen la facultad de cobrar/solicitar pago de multas, ni deudas. (mirar modelo defensa del consumidor - Imprimir y firmar)


hola Nestor, no es importante que la oblea este en el parabrisas en mi caso particular jamas la use ni la puse a la oblea ni cuando lo saque de la agencia, solo importa la constancia que te da la agencia donde haces la RTO que te dan junto a la oblea donde te dice que el vehiculo esta apto para circular. saludos( no tenes que hacer de nuevo la revision salvo que pierdas la constancia)


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse