Aprobación del aumento de recursos de capital del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata -Fonplata (Aprobación del aumento de recursos de capital del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca d) Nacional
Aprobación del aumento de recursos de capital del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata -Fonplata Nacional
- Artículo 1. Apruébase el aumento de recursos de capital del Fondo Financiero para el...
- Artículo 2. Apruébase el aporte citado en el artículo 1° de la presente ley, de...
- Artículo 3. Autorízase al Banco Central de la República Argentina a efectuar, en nombre...
- Artículo 4. A fin de hacer frente a los compromisos emergentes de la presente ley, el...
- Artículo 5. Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.
Otras regulaciones
Creación de la Universidad Nacional de Rafaela - Argentina, con sede central en Rafaela Ley de seguros Disminución de la alícuota del impuesto al valor agregado para el ganado de animales ovinos, bovinos, camélidos y caprinos Créase el instituto universitario de seguridad marítima de la prefectura naval argentina (iusm) y el instituto universitario de gendarmería nacional (iugna) Servicio de internetMejores juristas





Obvio ´perro
Si yo uso un clip de una persona que apareció en YouTube o en los medios de comunicación para citar lo que dice, ¿puede reclamarme por utilizar su imagen si bien su imagen ya la dispuso públicamente?
La cedula verde autoriza al dueño a circular por la vía publica y la cedula azul autoriza al tercero autorizado que no es dueño circular por la vía publica, ambas cedulas le permiten circular dentro el territorio nacional y por paises limítrofes, obviamente con todos los demás requisitos como: registro de conducir, seguro, VTV, matafuegos.
Dirección: https://www.instagram.com/diaz_sahonero_asoc/
Email: [email protected]
Sitio web: https://www.facebook.com/estudio-jur%c3%addico-diaz-sahonero-y-asoc-458484991253517/
WhatsApp: 1149913881
facebook.com/people/estudio-jur%c3%addico-diaz-sahonero-y-asoc/10005425715039
La cedula verde autoriza al dueño a circular por la via publica y la cedula azul autoriza al tercero autorizado que no es dueño circular por la via publica, ambas cedulas le permiten circular dentro el territorio nacional y por paises limitrofes, obviamente con todos los demas requisitos como: registro de conducir,seguro,vtv, matafuegos.
Dirección: https://www.instagram.com/diaz_sahonero_asoc/
Email: [email protected]
Sitio web: https://www.facebook.com/estudio-jur%c3%addico-diaz-sahonero-y-asoc-458484991253517/
WhatsApp: 1149913881
facebook.com/people/estudio-jur%c3%addico-diaz-sahonero-y-asoc/10005425715039
Buenas tardes. Respecto del art. 58 LS para determinar el plazo de prescripción: desde cuándo la obligación es exigible? Desde la fecha del siniestro, de la denuncia o cuál? Qué actos interrumpen la prescripción? La interposición de una declaratoria puede ser? Gracias!!!
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios