Imprimir


Nombre: pedro basualdo

0   0
Está en el sitio desde: 23/11/20

Los comentarios del usuario pedro basualdo

Los administradores de clubes de campo tienen la obligación de denunciar un delito de falsedad documental (artículo 192 y 196 Código Penal) en perjuicio de un socio, del que tiene conocimiento porque le fue comunicado por la víctima?


En Club de Campo los integrantes de la Comisión de Disciplina, por reglamento, deben ser propietarios elegidos. Una vez elegidos, para evitar ser molestados por las sanciones que adoptaban por infracciones al Reglamento Interno de Convivencia, delegaron en un asesor letrado externo, no propietario, la tramitación y la resolución de los casos, convirtiendo al asesor en la Comisión de Disciplina. Es decir, abdicaron. En lugar de asesorar el asesor letrado era ejecutivo. Con fines recaudatorios, se comenzó a generar documentación falsa (actas de infracción falsas, fotografías falsas, etc) hasta que fue palmariamente comprobada la falsedad documental sin dudas. Se recomendó la denuncia penal por aplicación de los artículos 192 y 196 del Código, a los miembros propietarios de la Comisión de Disciplina y al asesor. La delegación de la autoridad para hacer el trabajo de la Comisión no implica delegación de la responsabilidad, que permanece en los propietarios designados por la Asamblea como miembros,

Me gustaría conocer comentarios al respecto.


Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas tardes tengo deudas que superan los 22 millones de pesos actualmente gano un salario basico y las deudas tiene 743 dias 2 años se me notifico de un embargo pero no tengo bienes solo un salario basico a cuanto tiempo prescriben estas deudas sabiendoque son creditos de bancos y tarjetas de credito gracias.


Buenas tardes!!! Solicito información sobre recupero de la licencia anual 309 A por encontrarme en uso licencia 309 B2. Cuándo se realiza la solicitud de recupero? Gracias.


Buenas tardes. Gracias por informarnos. Hemos actualizado este código.


Excelente!!!!!!!!! Este articulo, deberían leer mas los jueces antes de dictar sentencia, nos ahorraríamos tiempo y el tiempo es "vida" para los comunes que buscan justicia.


Actualmente, ha sido derogada la ley de alquileres y algunos artículos del CCCN (como en este caso, el art. 1198) han sido sustituidos por otros artículos establecidos en DNU 70/2023


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse