Régimen Especial de Regularización Tributaria Artículo 13 Provincia de Catamarca
Régimen Especial de Regularización Tributaria 2020 Catamarca
Artículo 13. Impuesto sobre los Ingresos Brutos
Supuesto.Determínase que se producirá la caducidad de pleno derecho de los beneficios obtenidos en virtud de la presente Ley, en el caso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, cuando se verifique alguna de las siguientes circunstancias:
a) Un grado de omisión del impuesto superior al quince por ciento (15%);
b) La declaración de pagos a cuenta, retenciones o percepciones que no correspondieren.
Provincia de Catamarca Artículo 13 Régimen Especial de Regularización Tributaria
Mejores juristas
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
Portugal Marcelo Fabián
Disculpas por la demora. Debe consultar con algun colega con especialidad en derecho laboral.
En principio pido disculpas por la demora. En cuanto a su consulta lamentablemente el art 59 inc 1 del codigo penal, establece las motivos por la que se entinguen las acciones y en consecuncia las penas: Art. 59 Codigo Penal- La acción penal se extinguirá:1.º Por la muerte del imputado. Razon por la que me atrevo a decir que cualquier accion penal que quiera plantear no tendra asidero, al menos por los delitos que Ud. menciona en su consulta.
Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).
Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.
Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.
Leer de nuevo
Régimen Especial de Regularización Tributaria 2020 Catamarca Artículo 19. Régimen Especial de Regularización Tributaria 2020 Catamarca Artículo 12. Pago de cuotas fuera de términoRecomendados
Régimen Especial de Regularización Tributaria 2020 Catamarca Artículo 17. Medios de pago Régimen Especial de Regularización Tributaria 2020 Catamarca Artículo 15. Concurso y Quiebra Código Procesal Civil y Comercial Río Negro Artículo 641. INCOMPARECENCIA INJUSTIFICADA DE LA PARTE ACTORA. EFECTOS Programa para la detección de alumnos con talentos especiales Provincia de Catamarca Educación: Ley de Becas Académicas Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Artículo 8. InscripciónPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios