Imprimir

Ley para la Recuperacion de la Ganaderia Ovina Artículo 20 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 19/01/2022

Ley para la Recuperacion de la Ganaderia Ovina Nacional
Artículo 20.

NOTA DE REDACCION: (DEROGADO POR LEY 27.646).

La autoridad de aplicación, previa consulta con la CAT, podrá destinar anualmente hasta el cincuenta por ciento de los montos disponibles en el Fondo para la Recuperación de la Actividad Ovina, creado en el artículo 16 de la presente ley, para ayudar a los productores de ganado ovino que, en casos debidamente justificados a criterio de la autoridad de aplicación, se encuentren en condiciones de emergencia debido a fenómenos naturales adversos de carácter extraordinario, bajas de precios de la producción a cualquier otra causa que afecte gravemente y en forma generalizada al sector productivo ovino, ya sea en todo el país o en una región en particular, poniendo en peligro la continuidad de las explotaciones.

Planteadas las condiciones de emergencia, las ayudas deberán incluir de manera específica y preferencial, a los pequeños productores de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 6.

Esta ayuda podrá consistir en subsidios, créditos en condiciones favorables o cualquier otra alternativa que la autoridad de aplicación considere conveniente para lograr superar o atenuar la situación de crisis.

Para acogerse a estos beneficios no se requerirá presentar un plan de trabajo o un proyecto de inversión, siendo necesario únicamente que el afectado pruebe su condición de productor ovino en situación de crisis, de acuerdo a los requisitos que establezca la autoridad de aplicación.



Nacional Artículo 20 Ley para la Recuperacion de la Ganaderia Ovina
Artículo 1 ...18 19 20 21 22 ...25

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas tardes Estimado Roberto. Si es de la Prov. de Buenos Aires, no dude en consultarme. Cel: 02245-555052, mail: gonzalogodas@yahoo.com.ar

Dr. Godas Gonzalo


Dirección: Pilotto 250

Email: gonzalogodas@yahoo.com.ar

WhatsApp: 5492245555052

Abogado Matriculado en el Colegio de Abogados de Dolores, por consultas laborales no duden en comunicarse via mail.-


Me entere al querer vender un lote de que estaba inhibido por una multa de transito del año 2011 El auto lo vendi hace muchos años y tuve que sacar un libre deuda. Se han judicializado las multas a traves de Procuradores


Estimados, del art. 1145 se desprende que se cuenta con 10 días para hacer observación de la factura recibida. Dicha observación puede hacerse por mail, teléfono o carta documento? cual es el procedimiento correcto para hacer una observación y evitar un reclamo futuro?. Muchas gracias.


perdón banquina derecha de cada uno


frenar, banquina izquierda de cada uno, ambos deberían hacer lo propio.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse