Imprimir

Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 2019 Artículo 34 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/06/2021

Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 2019 Nacional
Artículo 34. CONVERSIÓN

Todos los bienes introducidos en el país o dados o recibidos en pago, sin que exista un precio cierto en moneda argentina, deben ser valuados en pesos a la fecha de su recepción en pago, salvo disposición especial de esta ley.

A tal efecto se aplicarán, cuando sea del caso, las disposiciones del artículo 72.

Nacional Artículo 34 Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 2019
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...32 33 34 35 36 ...194

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Me llamo Theresa Oliver. pero vivo en EE. UU., Hace unos meses estaba en apuros económicos, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. y debido a mi profesión como soy madre soltera, con 2 hijos y el mundo entero parecía colgar de mí, y me quejo y discuto con una amiga mía en las redes sociales, que vive en (POLONIA) quien me recomendó a una prestamista muy confiable llamada (Sra. Antonia Rowan) de (CREDIT-SUISSE) Loan Services, ella fue la salvadora que DIOS envió para rescatar a mi familia con un préstamo de $ 85,000.00 USD con una tasa de interés del 3%, sin ningún tipo de estrés, comuníquese con su credit-suisse147@hotmail.com whatssap +393510351643


Alguien puede explicarme con palabras simples que quiere decir el art 31?


invierta con una empresa conocida donde tendrá acceso para crear y financiar su cuenta usted mismo, tendrá acceso completo para monitorear sus operaciones, cómo van sus ganancias y, al final de cada operación exitosa, puede enviar sus solicitudes de retiro a su cuenta bancaria o billetera bitcoin sin estrés. Soy un testigo viviente. Con MR Gilbert, el comercio es fácil. Aquí hay un posible enlace para contactarlo: livetrading3602@gmail.com WhatsApp: https://wa.link/4ybvak


si se efectua una donacion a un hijo en 1993 y este la acepta pasado 10 años se adopta a otro hijo , la donacion queda en firme o el nuevo hijo puede pedir su parte.


Si bien al ppio el artículo habla de Estado nacional y provincial, en lo sucesivo se refiere al empresas o estado provincial, mi pregunta: todo lo relacionado al artículo equivale a Estado nacional y provincial? ej. puede la CNEA solicitar un permiso por 2 años y dentro de ese plazo pedir manifestación de descubrimiento?


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse