Desarrollo de sistemas productivos acuapónicos (Desarrollo de sistemas productivos acuapónicos) Provincia de Mendoza
Desarrollo de sistemas productivos acuapónicos Provincia de Mendoza
- Artículo 1. Declárase de interés provincial el desarrollo de sistemas productivos...
- Artículo 2. A los fines de la presente Ley entiéndase por sistemas productivos...
- Artículo 3. Objeto
- Artículo 4. La Autoridad de Aplicación de la presente Ley es la Subsecretaría de...
- Artículo 5. Son atribuciones de la Autoridad de Aplicación: a) Diseñar las...
- Artículo 6. El Poder Ejecutivo determinará las partidas presupuestarias pertinentes para...
- Artículo 7. El Poder Ejecutivo reglamentará la presente Ley dentro de los noventa (90)...
- Artículo 8. Comuníquese al Poder Ejecutivo
Otras regulaciones
Declaración de utilidad pública y expropiación de un inmueble que será destinado a la apertura de calle por la Municipalidad de Rivadavia Malvinas argentinas Donación de un inmueble efectuada a la Municipalidad de Luján de Cuyo Creación del Procedimiento para el manejo operativo de fenómenos meteorológicos extremos regionales Créase la subdirección de control de eventos y locales de esparcimientoMejores juristas





Hola. Esto parece más una denuncia que otra cosa.
El ámbito para hacerlo es la AFIP .
buenas noches quien son los encargado de controlar las fundaciones que trabaja sin personeria juridica con ingresos desconocidos que no estan controlado por ningun fisco conozco una "fundacion carlos cabrera" de la localidad de hipolito yrigoyen provincia de salta que comenzo a trabajar en octubre del año 2021 con bastantes ingresos monetario que se desconoce su procedencia y no tiene cuenta bancaria recien en abril del 2023 saca la personeria juridica pero los 2 años que trabajo no es controlado ni por afip. Puden ver por facebook lo que digo como le daba solucion y gastos en festejos a mano llena sin presentar en ningun lado los ingresos y egresos de dinero que maneja dicha fundacion. esto no es normal que trabaje sin ninguna inspeccion provincial y nacional.existe comentario en la localidad que dicha presidenta de la fundacion estaria lavando dinero.a empresario que no pagan impuestos. ¿es normal esto? que no tenga ningun tipo de inspeccion.
Perdon no entiendo porque si estoy buscando se me entregue el dinero en la cta de mi marido fallec. El 31/12/22. Y la suc.Abierta por la herm. En la cual me agrego, se dilata el proceso, sabiendo que mi solicitud tiene plazo????es asi??Puedo tener ahora una respuesta por esta via??
Buenas tardes, necesito saber si en la cuenta bancaria de la persona fallecida puedo tener accso ??Tenia 37 años de convi.Todo documentado. Cual seria el impedimento ??Muchas gracias
soy de la pcia de Córdoba y la multa es de la Pcia de Jujuy, donde hago el descargo ?
gracias
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios