Creación del Programa Cédula Escolar Nacional (Creación del Programa Cédula Escolar Nacional)
Creación del Programa Cédula Escolar Nacional
- Artículo 1. Créase, en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y...
- Artículo 2. El Consejo Federal de Educación coordinará la CEN, asegurando la...
- Artículo 3. Serán objetivos de este programa: a) Identificar la población en edad...
- Artículo 4. El equipo interdisciplinario nacional acordará con los equipos...
- Artículo 5. El equipo interdisciplinario nacional arbitrará los medios para identificar...
- Artículo 6. Los responsables del CEN garantizarán la veracidad y actualidad de los datos...
- Artículo 7. El Poder Ejecutivo nacional establecerá la autoridad de aplicación del...
- Artículo 8. Créase el "Libro Blanco del Programa de Cédula Escolar Nacional",...
- Artículo 9. Instituyese, en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y...
- Artículo 10. Con el fin de cumplir con los objetivos del programa creado en el Capítulo I...
- Artículo 11. En los casos mencionados en el artículo 10, el SInIDE proporcionará a los...
- Artículo 12. Créanse en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y...
- Artículo 13. Las jurisdicciones que adhieran a la presente ley, adecuarán sus alcances de...
- Artículo 14. Invítase a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a adherir a...
- Artículo 15. Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional
Mejores juristas





Si el cuidado es personal compartido , recursos ampliamente desiguales de los progenitores y cuota alimentaria infima. Considero que existiria violencia de genero económica, al aprovecharse el padre de su holgada situación económica y ejercer poder y control respecto a los alimentos , aprovechandose de la situación inferior en la que está inmersa la madre no teniendo recursos suficientes para solventar ni siquiera los gastos básicos de su hija menor. Recordemos gozar del mismo nivel de vida en ambos hogares ( art. 666 CCN). Desde mi óptica, se tendria que aumentar la cuota alimentaria en un monto dinerario y no compensandola en especie, como solicita el progenitor.
Que sucede con el excedente por encima del monto mencionado en el Articula 245 para empleados que NO OCUPEN POSICIONES DE DIRECCION? Ese excedente es gravado para Directores y Exento para empleados que NO tengan esa posicion /categoria en la empresa?
Si, se pueden reclamar las diferencias indemnizatorias, diferencias de salarios y el despido discriminatorio.
estuve por art dos años donde fuin operado del hombro y la art me reclifico laboralmente,luegon de estar seis meses de reserva de puesto me despidieron por que la art justifica que tengo ser recalificado siendo que me dio el 2 % de incapacidad le sostenia al empleador que no me podia cubrir laa art nuevamente,fui despedido por este motivo,donde no se me pago tanto como vacaciones adeudadas en dos años ni agunaldos del tiempo de art,y un año menos de antiguedad...puedo iniciar algo?
Lo que debe iniciar es un juicio civil de medianería . No es mandar un email, es iniciar una acción judicial. Saludos cordiales
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios