Imprimir

Constitución Artículo 75 Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 29/07/2020


Constitución Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Artículo 75. Consejo de Planificació

La planificación del desarrollo provincial es imperativa para el sector público e indicativa para el sector privado, y tiende a establecer un concepto integral que contemple los intereses locales, regionales y nacionales, y sus relaciones de interdependencia.

Será dirigida y permanentemente actualizada por un consejo de planificación, cuyos miembros serán designados por el Poder Ejecutivo con acuerdo del Legislativo, e integrado por representantes de las universidades y centros de estudio e investigación en las disciplinas conducentes a su finalidad, de los sectores de la producción y del trabajo y de los municipios, los que serán propuestos por temas de cada uno de los sectores y asistido técnicamente por el Estado Provincial.

La ley estructurará su constitución, establecerá su competencia y atribuciones y reglamentará las calidades e inhabilidades de sus miembros, así como las causales y procedimientos de remoción.

Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Artículo 75 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...73 74 75 76 77 ...211

Ver el artículo


Mejores juristas

MARIA GCAMPOS
Orlando Fernández
Robero
sandra
Nora Tevez

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

depende si se terminó o no la sucesión, si hubo partición, porque para inscribir el dominio a nombre de los herederos, debió haberse comunicado al Registro de la Propiedad la continuidad o no de la afectación.


finalidad especifica medico necesito continuar alquilando consultorio por dos años . corresponde ?


Que rubros son afectados con esta ley


Una pregunta simple; el articula 14 nos da derecho a los ciudadanos de Peticionar ante las Autoridades, pero la ley de derecho admistrativo (que esta debajo de la constituciòn) de la Provincia de Buenos Aires, autoriza a estas autoridades a NO RESPONDER nuestras peticiones, presentadas en forma y con fundamentos. Hacen lo que se llama Silencio Administrativo. Me pregunto, no esta esto contraponiendose con nuestros derechos dados en el artìculo 14?. De què sieve que la Constituciòn nos habilite a peticionar, si por una ley de menor categorìa los habilita a desconocer esas peticiones? Migule Navarro.


Tengo mi casa afectada a bien de familia, mi esposo falleció hace 7 años y está hecha la sucesión hace 6 años. La afectación sigue vigente? En caso de no ser así cómo hago para desfectarla?


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse