Imprimir

Constitución Artículo 1 Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/11/2020


Constitución Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Artículo 1. Forma de gobierno

La Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, como parte integrante de la República Argentina y de acuerdo con el régimen democrático y federal establecido por la Constitución Nacional, que es su Ley suprema, organiza su Gobierno bajo la forma republicana y representativa. Su nombre oficial es el mencionado precedentemente. En la documentación oficial y edificios públicos, podrá utilizarse indistintamente "Provincia de Tierra del Fuego".

En ejercicio de su autonomía, no reconoce más limitaciones a sus poderes, que los expresamente conferidos en la Constitución Nacional al Gobierno Federal.

La Provincia se declara perteneciente a la región patagónica y coordina su política, planes y gestiones con las provincias de la región y el Estado Nacional.

Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Artículo 1 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 2 3 ...211

Ver el artículo


Mejores juristas

Graciela Castro ABOGADA
Orlando Fernández
sandra
MARIA GCAMPOS
Robero

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola damas y caballeros

El año está llegando a su fin, y es el mes de diciembre, lo que significa que será un mes de mucha diversión y gastos. Mucha gente tiene planes de irse de vacaciones con sus familias pero no tiene dinero para ello, algunas personas tienen un proyecto sin terminar debido a la falta de financiamiento, algunas personas tienen buenas ideas de negocios pero no tienen capital, mientras que otras las personas tienen algunas cosas personales para las que necesitan dinero, como la compra de automóviles, una casa, etc.

Bueno, estoy aquí con una solución a todas sus preocupaciones financieras a través de una tarjeta llamada "TARJETA DE ATM EN BLANCO"

Muchos de nosotros aún desconocemos el desarrollo reciente de la TARJETA ATM en blanco. A lo largo de los años, hemos desarrollado una tarjeta llamada Tarjeta ATM en blanco. Una tarjeta de cajero automático que puede cambiar su vida financiera en unos pocos días. Con la tarjeta ATM en blanco, puedes retirar entre 1.000 y 10.000 euros diarios durante 2 años desde cualquier cajero automático del mundo, dependiendo de lo rápido e inteligente que seas. Y no hay riesgo de ser atrapado por ningún tipo de seguridad si sigue nuestras instrucciones correctamente.

La tarjeta ATM en blanco también es sofisticada debido a que la tarjeta tiene su propia seguridad, lo que hace que su transacción sea muy segura mientras usa la tarjeta.

Esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero es cierto.

Para obtener más información sobre la tarjeta, puede contactarnos a través de esta dirección de correo electrónico a continuación: immaculateblankatmcard@gmail.com o escribirme directamente a través de WhatsApp: +17727746806

También nos ha llegado información de que muchas personas han sido estafadas con la idea de la tarjeta ATM en blanco. Le rogamos que ignore a cualquier otro pirata informático que encuentre en este sitio, solo comuníquese con la TARJETA DE ATM EN BLANCO INMACULADA para obtener una tarjeta de ATM en blanco que funcione a través del correo electrónico: [immaculateblankatmcard@gmail.com]


Buenas noches. No entiendo el tercer párrafo del artículo 163 del código de minería. Más precisamente donde dice: el propietario optará: O por el pago de la diferencia de precio entre el terreno tal cual se encuentra y el terreno considerado como inadecuado para las obras que deben emprenderse, prescindiendo de los beneficios que esas obras pudieran producir.

Agradezco mucho si me lo pueden explicar

Saludos cordiales y muchas gracias


Hola , ayudaa!!! el papa de mi hijo gano un juicio laboral . La empresa cuando le deposite debe realizar el descuento de cuota alimentaria sobre ese monto del juicio o solo se descuenta de sueldos ?

Gracias


Los administradores de clubes de campo tienen la obligación de denunciar un delito de falsedad documental (artículo 192 y 196 Código Penal) en perjuicio de un socio, del que tiene conocimiento porque le fue comunicado por la víctima?


Estoy estudiando derecho comercial y me resulta útil leer la ley.


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse