Imprimir

Constitución Artículo 58 Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/10/2021

Constitución Ciudad de Buenos Aires
Artículo 58. Ciencia y tecnología

El Estado promueve la investigación científica y la innovación tecnológica, garantizando su difusión en todos los sectores de la sociedad, así como la cooperación con las empresas productivas.

Fomenta la vinculación con las universidades nacionales y otras universidades con sede en la Ciudad. La Universidad de Buenos Aires y demás universidades nacionales son consultoras preferenciales de la Ciudad Autónoma.

Propicia la creación de un sistema de ciencia e innovación tecnológica y su coordinación con el orden provincial, regional y nacional. Cuenta con el asesoramiento de un organismo consultivo con la participación de todos los actores sociales involucrados.

Promueve las tareas de docencia vinculadas con la investigación, priorizando el interés y la aplicación social. Estimula la formación de recursos humanos capacitados en todas las áreas de la ciencia.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Artículo 58 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...56 57 58 59 60 ...140

Ver el artículo

Mejores juristas

Dr. Carlos Alberto Alonso
GONZALO GABRIEL GODAS
Orlando Fernández
Fabiana Molina
sandra

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Darío, yo que vos aprovecharía el ocio de la cárcel y entraría en la escuelita primaria para mejorar Castellano, lectura y escritura. Dale.


Una pregunta, tomé tres (3) licencias 59/9 en el mismo mes (octubre), primero, dos en una escuela (estoy en cargo vacante) y después, una en otra escuela (estoy por art 40) ¿Qué hacen las escuelas?

Espero la respuesta por favor.


Una pregunta, tomé tres (3) licencias por artículo 50, inciso 9 en el mismo mes (octubre). Dos en una escuela (estoy por cargo vacante) y una en la otra escuela (suplente por art 40) ¿Qué hacen las escuelas en ese caso?

Espero respuesta por favor.


Escribi mas claro, no se entiende. El art. 2562 establece una excepcion a esta norma general, que es c) el reclamo de todo lo que se devenga por años o plazos periódicos más cortos, excepto que se trate del reintegro de un capital en cuotas, y no hay mas. Las prescripciones la otorga la Ley (CCC), no un sujeto determinado.

Lea más: https://leyes-ar.com/codigo_civil_y_comercial/2562.htm


2280 cccn Que pasa con los derechos del causante a entablar. Los puede comenzar el heredero? Necesita permiso del juez? Si no hay acuerdo en la accion a entablar los puede entablar uno solo de ellos? POrque doy un ejemplo, antes la reivindicacion estaba contemplada, y en este codigo no. Y si hay administrador designado?


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse