Código Procesal Penal Artículo 502 Provincia del Chaco
Código Procesal Penal Chaco
Artículo 502. EMBARGO A PETICION DE PARTE
El actor civil podrá pedir el embargo de los bienes del imputado o del civilmente demandado en cantidad suficiente para garantizar la indemnización civil, prestando la caución que el Tribunal determine.
Provincia del Chaco Artículo 502 Código Procesal Penal
Mejores juristas
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Portugal Marcelo Fabián
Disculpas por la demora. Debe consultar con algun colega con especialidad en derecho laboral.
En principio pido disculpas por la demora. En cuanto a su consulta lamentablemente el art 59 inc 1 del codigo penal, establece las motivos por la que se entinguen las acciones y en consecuncia las penas: Art. 59 Codigo Penal- La acción penal se extinguirá:1.º Por la muerte del imputado. Razon por la que me atrevo a decir que cualquier accion penal que quiera plantear no tendra asidero, al menos por los delitos que Ud. menciona en su consulta.
Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).
Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.
Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.
Leer de nuevo
Código Procesal Penal Chaco Artículo 190. SANCIONES Código Procesal Penal Chaco Artículo 479. PROCEDENCIA Código Procesal Penal Chaco Artículo 142. FIRMA Código Procesal de Menores Santa Fe Artículo 26. Características Código Procesal de Menores Santa Fe Artículo 119. Comunicación con fines disciplinariosRecomendados
Código Procesal Penal Chaco Artículo 503. APLICACION DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES Código Procesal Penal Chaco Artículo 521. Código Procesal Penal Chaco Artículo 163. PERSONAS HABILITADAS Código Procesal Penal Chaco Artículo 408. ABSOLUCION Código Procesal Penal Chaco Artículo 502. EMBARGO A PETICION DE PARTEPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios