Imprimir

Código Procesal Civil y Comercial Artículo 136 Provincia de Tucumán


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/06/2019


Código Procesal Civil y Comercial Tucumán
Artículo 136. VERSIÓN TAQUIGRÁFICA O IMPRESIÓN FONOGRÁFICA

De todo lo ocurrido en la audiencia se levantará versión taquigráfica a cargo de no menos de dos (2) taquígrafos, que formarán parte del personal judicial.

Las transcripciones de las versiones serán entregadas por los taquígrafos dentro de las veinticuatro (24) horas y bajo su firma. Las versiones serán firmadas por las partes asistentes al acto y guardadas en sobre cerrado hasta que se haya dictado sentencia definitiva.

Hasta tanto la ley de presupuesto provea lo necesario para la creación del Cuerpo de Taquígrafos, las actas de la audiencia serán levantadas por el empleado receptor, que conservará, en lo posible, el lenguaje de los intervinientes, bajo la supervisión del secretario o su reemplazante. En tanto, las versiones taquigráficas podrán ser obtenidas a pedido del interesado, quien indicará el taquígrafo a su cargo.

Cuando las partes lo deseen y a su costa, podrán obtener grabaciones fonoeléctricas, en cuyo caso las grabaciones serán retiradas del grabador por el secretario y reservadas por él en sobre cerrado. Servirán para contralor de las versiones y del acta.



Provincia de Tucumán Artículo 136 Código Procesal Civil y Comercial

Artículo 1 ...134 135 136 137 138 ...764

Ver el artículo