Código Procesal Civil y Comercial Artículo 591 Provincia de San Luis
Código Procesal Civil y Comercial San Luis
Artículo 591. LIQUIDACION PAGO Y FIANZA
Cuando el ejecutante no presentare la liquidación del capital, intereses y costa, incluídos los pertienetes honorarios si hubieren sido regulados dentro de los CINCO (5) días contados desde la aprobación del remate y pago del precio, podrá hacerlo el ejecutado. El juez resolverá previo trasalado de la otra parte.Aprobada la liquidación, se dispondrá el pago al acreedor.
Si el ejecutado la pidiere, el ejecutante deberá prestar fianza para percibir el capital y sus intereses. Dicha fianza quedará cancelada, sin que se requiera declaración expresa, si el deudor no promoviere el proceso ordinario dentro del plazo de 30 días contados desde que aquélla se constituyó.
Provincia de San Luis Artículo 591 Código Procesal Civil y Comercial
Mejores juristas
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
Portugal Marcelo Fabián
Disculpas por la demora. Debe consultar con algun colega con especialidad en derecho laboral.
En principio pido disculpas por la demora. En cuanto a su consulta lamentablemente el art 59 inc 1 del codigo penal, establece las motivos por la que se entinguen las acciones y en consecuncia las penas: Art. 59 Codigo Penal- La acción penal se extinguirá:1.º Por la muerte del imputado. Razon por la que me atrevo a decir que cualquier accion penal que quiera plantear no tendra asidero, al menos por los delitos que Ud. menciona en su consulta.
Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).
Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.
Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.
Leer de nuevo
Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 93. EFECTOS Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 439. ORDEN DE LAS DECLARACIONES Ente Nacional de Desarrollo Deportivo Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 276. EXAMEN DE LA FORMA DE CONCESION DEL RECURSO Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 274. PROCESOS SUMARIOSRecomendados
Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 811. VENTA DE MERCADERIAS POR CUENTA DEL COMPRADOR Plan Provincial de Promoción del Empleo compuesto por los Programas Red Provincial de Empleo y ENLACE Mendoza Artículo 5. Ley de contabilidad San Juan Artículo 101. ACTOS DE OPOSICIÓN U OBSERVACIÓN Código Procesal Civil y Comercial Nacional Artículo 196. Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 581. RENDICION DE CUENTASPublique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios