Código Procesal Civil y Comercial Artículo 441 Provincia de San Luis
Código Procesal Civil y Comercial San Luis
Artículo 441. INTERROGATORIO PRELIMINAR
Aunque las partes no lo pidan, los testigos serán siempre preguntados:1 Por su nombre, edad, estado, profesión y domicilio.
2 Si es pariente por consanguinidad o afinidad de alguna de las partes, y en qué grado.
3 Si tiene interés directo o indirecto en el pleito.
4 Si es amigo íntimo o enemigo.
5 Si es dependiente, acreedor o deudor de alguno de los litigantes, o si tiene algún otro género de relación con ellos.
Aunque las circunstancias individuales declaradas por el testigo no coincidieran totalmente con los datos que la parte hubiese indicado al proponerlo, se recibirá su declaración si indudablemente fuere la misma persona y, por las circunstancias del caso, la contraria no hubiere podido ser inducida a error.
Provincia de San Luis Artículo 441 Código Procesal Civil y Comercial
Mejores juristas
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
Portugal Marcelo Fabián
Disculpas por la demora. Debe consultar con algun colega con especialidad en derecho laboral.
En principio pido disculpas por la demora. En cuanto a su consulta lamentablemente el art 59 inc 1 del codigo penal, establece las motivos por la que se entinguen las acciones y en consecuncia las penas: Art. 59 Codigo Penal- La acción penal se extinguirá:1.º Por la muerte del imputado. Razon por la que me atrevo a decir que cualquier accion penal que quiera plantear no tendra asidero, al menos por los delitos que Ud. menciona en su consulta.
Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).
Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.
Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.
Leer de nuevo
Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 276. EXAMEN DE LA FORMA DE CONCESION DEL RECURSO Ente Nacional de Desarrollo Deportivo Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 591. LIQUIDACION PAGO Y FIANZA Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 274. PROCESOS SUMARIOS Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 439. ORDEN DE LAS DECLARACIONESRecomendados
Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 814. PRUEBA Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 332. Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 428. OPOSICION Código Procesal Civil y Comercial San Luis Artículo 361. OPOSICION Crearon del Área Programática Nro. 17 con cobertura exclusiva sobre el territorio del Departamento Ancasti Catamarca Artículo 2.Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios