Imprimir

Código de Justicia Militar Artículo 713 Nacional


Derogado

Código de Justicia Militar Nacional
Artículo 713.

Cometen abandono los oficiales: 1 Cuando falten tres días continuos del lugar de su destino o residencia, sin autorización superior; 2 Cuando no se presenten al superior de quien dependan, cuarenta y ocho horas después de vencida su licencia temporal; 3 Cuando no lleguen al punto de su destino; regresen después de emprendida una marcha o se desvien del derrotero que en su pasaporte se les señaló como indispensable, haciéndolo sin orden correspondiente o sin motivo justificado; 4 Cuando estando en marcha las fuerzas a que pertenecen, se queden en las poblaciones sin el correspondiente permiso, o con pretexto de enfermedades o males supuestos, o por otros motivos que no sean legítimos; 5 Cuando hubieren recibido orden de marcha y no la emprendiesen, después de cuarenta y ocho horas, sin impedimento legítimo o sin permiso de la autoridad militar que corresponde; 6 Cuando recobren su libertad como prisioneros de guerra y no se presenten, sin causa justificada, a cualquier autoridad militar de la República, en el plazo de cinco días.

Si se encontraren en territorio extranjero, los cinco días se cuentan desde que tuvieron la oportunidad o el medio de presentarse a la autoridad a que se refiere el párrafo anterior.

Nacional Artículo 713 CJM
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...711 712 713 714 715 ...888

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Actualmente la tasa a aplicar no es del 30%?


no se tiene en cuenta la frontera cercana para el peligro de fuga


Es obligacion de la autoridad provincial notificar fehacientemente como dice el codigo provincial de transito y si no lo hace? Como una persona puede hacer el reclamo al enterarse mucho tiempo despues por casualidad. Yo no puedo pagar intereses de casi 2 años por no haberme la provincia notificado de la infraccion.


hola necesito amparo legal para defender mi libertad de culto


a-   Planteá un ejemplo con hechos extraídos de situaciones reales, en los que se cumplan los artículos 20 y 31. 

Ayuda necesito ayuda


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse