Imprimir

Código Aduanero Artículo 582 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/06/2021

Código Aduanero Nacional
Artículo 582.

La importación para consumo de los productos alimenticios, los medicamentos y de la demás mercadería de primera necesidad que se recibiere como ayuda para zonas del territorio aduanero afectadas por una catástrofe está exenta del pago de los tributos que la gravaren, como así también de la aplicación de prohibiciones de carácter económico, siempre que: a) el importador fuere la Nación, una provincia, una municipalidad o un ente descentralizado de las mismas, o bien una entidad de beneficencia con personería jurídica que realizare dichas tareas;

b) la mercadería de que se tratare estuviere destinada a ser distribuída gratuitamente entre las víctimas de la catástrofe.

Nacional Artículo 582 Código Aduanero
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...580 581 582 583 584 ...1191

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola, habla en el art 31 que la constitución nacional es la ley suprema de la nación y ninguna ley puede estar por encima de la constitución nacional. Es decir, por más que el congreso dicte una ley y la apruebe.. si la misma va en contra de la constitución nacional, ésta misma sería básicamente "ilegal", inconstitucional, contraria al orden constitucional de nuestro país. Saludos, espero haberte ayudado.


Cuánto corresponde pagar cuando la presentación se hizo 10 minutos luego de vencido el plazo? es decir a las 00:10 de la fecha de vencimiento..


con respecto a la accion de filiacion ( pos morten) por estado de hijo reconocido por la madre, y los hijos de matrimonio , existiendo pruebas suficientes de ello ,la pregunta seria contra quien va la demanda ? en este caso no hay conflicto ..como se haria la accion ?



Me llamo Theresa Oliver. pero vivo en EE. UU., Hace unos meses estaba en apuros económicos, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. y debido a mi profesión como soy madre soltera, con 2 hijos y el mundo entero parecía colgar de mí, y me quejo y discuto con una amiga mía en las redes sociales, que vive en (POLONIA) quien me recomendó a una prestamista muy confiable llamada (Sra. Antonia Rowan) de (CREDIT-SUISSE) Loan Services, ella fue la salvadora que DIOS envió para rescatar a mi familia con un préstamo de $ 85,000.00 USD con una tasa de interés del 3%, sin ningún tipo de estrés, comuníquese con su credit-suisse147@hotmail.com whatssap +393510351643


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse