Imprimir

Código Aduanero Artículo 1163 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/10/2020


Código Aduanero Nacional
Artículo 1163.

La parte vencida en el juicio deberá pagar todos los gastos causídicos y costas de la contraria, aún cuando ésta no lo hubiere solicitado. Sin embargo, la Sala respectiva podrá eximir total o parcialmente de esta responsabilidad al litigante vencido, siempre que encontrare mérito para ello, expresándolo en su pronunciamiento bajo pena de nulidad de la eximición. A los efectos expresados serán de aplicación las disposiciones que rijan en materia de arancel de abogados y procuradores para los representantes de las partes y sus patrocinantes así como las arancelarias respectivas para los peritos intervinientes.

Cuando en función de las facultades que otorga el artículo 1143, el Tribunal Fiscal de la Nación recalifique la conducta o reduzca la sanción a aplicar, las costas se impondrán por el orden causado. No obstante, el Tribunal podrá imponer las costas al Fisco Nacional, cuando la tipificación o la cuantía de la sanción recurrida se demuestre temeraria o carente de justificación



Nacional Artículo 1163 Código Aduanero
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...1161 1162 1163 1164 1165 ...1191

Ver el artículo


Mejores juristas

Graciela Castro ABOGADA
Orlando Fernández
sandra
MARIA GCAMPOS
Robero

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Cual seria el inciso 3 del articulo 90?


cual seria el motivo x el que no se pueden trasladar a las dependencias


Para que se mantengas limpias las unidades carcelarias, deberian ser realizadas por los internos en forma alternadas, asi de esta forma no tienen que trabajar a diario en esta tarea.


Hola me podrían decir Seguridad Civil, seguridad jurídica, seguridad ciudadana, y seguridad política, de la provincia de Córdoba? Es para un examen. Gracias.


Hola buenos días, estoy tramitando la ciudadanía Argentina y me llego al domicilio un documento para corroborar el domicilio, dice que tengo un plazo de 10 días para contestarlo. Mi pregunta es: ¿A través de que medio le doy respuesta?


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse