Imprimir


Nombre: SnytherSabala

0   0
Está en el sitio desde: 29/08/20

Los comentarios del usuario SnytherSabala

No entiendo a que se refirieron realice una reclamacion y me salieron con esto ! Hemos evaluado tu reclamación de Cargo - Comisiones, número 1........... y la misma no procede de acuerdo a los criterios definidos para este producto. Sin embargo, aunque tu reclamo haya sido declinado, a partir de hoy, tienes la posibilidad de elevarnos tu insatisfacción, para la cual disponemos de un plazo no mayor a 5 días para responderte. En caso de que posteriormente esta solicitud no proceda, te informamos que puedes referirla de forma escrita en los próximos 60 días calendarios a de la Superintendencia de Bancos (Pro-Usuario/Unicentro Plaza, 1er. Piso),de acuerdo al artículo 33 del Código de Protección al Usuario,


Los nuevos comentarios en el sitio web

Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).


Email: [email protected]

WhatsApp: 1149913881

consulte y despeje sus dudas.




Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.


Email: [email protected]

WhatsApp: 1149913881

consulte y despeje sus dudas.




Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.


esto esta desactualizado faltan las modificaciones de la ley 15232 ''ley de victimas''


Buenas noches el administrador de un consorcio falleció y tras su muerte se descubrio fraude y malversacion de fondos. A que organismo oficial se le puede pedir una asesoría ,ya que la nueva administración argumenta que es responsabilidad del consorcio y quisiera saber si es así?

Muchas gracias y espero su espuesta.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse