Imprimir

Ley de procedimiento tributario Artículo 184 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 09/01/2022

Ley de procedimiento tributario Nacional
Artículo 184.

Cuando no debiera producirse prueba o vencido el término para alegar, o celebrada la audiencia para la vista de la causa, en su caso, el Tribunal Fiscal de la Nación pasará los autos para dictar sentencia.

La elevación de la causa a la Sala respectiva deberá efectuarse dentro de los DIEZ (10) días de haber concluido las etapas señaladas en el párrafo anterior.

La Sala efectuará el llamado de autos dentro de los CINCO (5) o DIEZ (10) días de que éstos hayan sido elevados por el Vocal Instructor o de haber quedado en estado de dictar sentencia, según se trate de los casos previstos por los artículos 171 y 172 o 176, respectivamente, computándose los términos establecidos por el artículo 188 a partir de quedar firme el llamado.

La sentencia podrá dictarse con el voto coincidente de DOS (2) de los miembros de la Sala, en caso de vacancia o licencia del otro Vocal integrante de la misma.

La parte vencida en el juicio deberá pagar todos los gastos causídicos y costas de la contraria, aún cuando ésta no lo hubiere solicitado. Sin embargo la Sala respectiva podrá eximir total o parcialmente de esta responsabilidad al litigante vencido, siempre que encontrare mérito para ello, expresándolo en su pronunciamiento bajo pena de nulidad de la eximición. A los efectos expresados serán de aplicación las disposiciones que rigen en materia de arancel de abogados y procuradores para los representantes de las partes y sus patrocinantes, así como las arancelarias respectivas para los peritos intervinientes.

Cuando en función de las facultades del artículo 164 el Tribunal Fiscal de la Nación recalifique o reduzca la sanción a aplicar, las costas se impondrán por el orden causado. No obstante, el Tribunal podrá imponer las costas al Fisco Nacional, cuando la tipificación o la cuantía de la sanción recurrida se demuestre temeraria o carente de justificación.



Nacional Artículo 184 Ley de procedimiento tributario
Artículo 1 ...182 183 184 185 186 ...217

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Dolores, Buenos Aires

Si ud. ha tenido un accidente de trabajo, despido, falta de registración laboral, no dude en consultarme. Dr. Godas Gonzalo.

Si ud. tiene problemas con su obra social a fin de realizarse una intervencion de urgencia, falta de entrega de medicación, rechazo en tratamientos que son indispensables para su salud, no dude en consultarme.-

Ejerciendo en todo el ámbito de la Prov. de Buenos Aires.-


Dirección: Pilotto 250

Email: gonzalogodas@yahoo.com.ar

WhatsApp: 5492245555052

Abogado Matriculado en el Colegio de Abogados de Dolores, por consultas laborales no duden en comunicarse via mail.-


Los parques nacionales son de dominio publico nacional? se puede acampar en cualquier lugar de dominio publico nacional?


se puede circular en rutas con solo las luces leds encendidas ?


En caso de fallecimiento de su pareja Ud. tendrá derecho a percibir una pensión pero debe demostrar fehacientemente que ha estado 5 años con el mismo.-


Dirección: Pilotto 250

Email: gonzalogodas@yahoo.com.ar

WhatsApp: 5492245555052

Abogado Matriculado en el Colegio de Abogados de Dolores, por consultas laborales no duden en comunicarse via mail.-


Hola! Qué significa? Que si no sos nacionalizado argentino pagás más ganancias? Entonces conviene nacionalizarse....Gracias!


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse