Imprimir

Ley de Concursos y Quiebras Artículo 36 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/06/2021

Ley de Concursos y Quiebras Nacional
Artículo 36. RESOLUCION JUDICIAL

Dentro de los DIEZ (10) días de presentado el informe por parte del síndico, el juez decidirá sobre la procedencia y alcances de las solicitudes formuladas por los acreedores. El crédito o privilegio no observados por el síndico, el deudor o los acreedores es declarado verificado, si el juez lo estima procedente.

Cuando existan observaciones, el juez debe decidir declarando admisible o inadmisible el crédito o el privilegio.

Estas resoluciones son definitivas a los fines del cómputo en la evaluación de mayorías y base del acuerdo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.

Nacional Artículo 36 Ley de Concursos y Quiebras
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...34 35 36 37 38 ...297

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buenas, he sido afectada por una constructora que por contrato debía entregar un terreno mas construcción, todo pago y cancelado en tiempo y forma pero la empresa se declara en quiebra y solo hace entrega del terreno sin la construcción de 3 dormit. A la fecha se pasó a verificación de un Síndico la situación y éste eleva al Juez, diciendo que esta bien la entrega del terreno y que me deben devolver una suma bastante irrisoria por la construcción no efectuada por parte de la empresa, la misma cancelada y pagada. Ya se hizo presentación de la verificación al Juez interviniente, ¿puedo presentar algún otro recurso en disconformidad a lo presentado por el Síndico? ¿antes o después del dictamen del Juez?. ¿Qué debería hacer?. le agradecería una respuesta. Gracias.

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse