Creación del fondo ambiental provincial (FAP) (Creación del fondo ambiental provincial (FAP)) Provincia del Chubut
Creación del fondo ambiental provincial (FAP) Provincia del Chubut
- Artículo 1. Créase el Fondo Ambiental Provincial (FAP) que tendrá como objetivos...
- Artículo 2. El Fondo creado por el artículo anterior estará conformado por un arancel...
- Artículo 3. El monto que resulte de la aplicación del FAP, se distribuirá de la...
- Artículo 4. Los objetivos específicos de aplicación de los montos recaudados por el FAP...
- Artículo 5. Desígnase autoridad de aplicación del presente fondo al Ministerio de...
- Artículo 6. Los Municipios crearán una cuenta especial para el manejo de los fondos...
- Artículo 7. LEY GENERAL
Mejores juristas
ORLANDO SAHONERO ABOGADO
Estudio Palomba Pirrotta Salviati
Orlando Fernández
GONZALO GABRIEL GODAS
Portugal Marcelo Fabián
Disculpas por la demora. Debe consultar con algun colega con especialidad en derecho laboral.
En principio pido disculpas por la demora. En cuanto a su consulta lamentablemente el art 59 inc 1 del codigo penal, establece las motivos por la que se entinguen las acciones y en consecuncia las penas: Art. 59 Codigo Penal- La acción penal se extinguirá:1.º Por la muerte del imputado. Razon por la que me atrevo a decir que cualquier accion penal que quiera plantear no tendra asidero, al menos por los delitos que Ud. menciona en su consulta.
Estimad/o lamentó mucho la demora de la respuesta. Dejo los teléfonos e email, para que se comunique con el Centro de Atención a la Víctima (Rio Gallegos)02966-439062, email: [email protected], 0297-4851694 int 113, email [email protected] ( Caleta Olivia). 0297-4870232, email [email protected] (puerto Deseado).
Debe consultar con algún colega, con especialidad en derecho provisional.
Buenas noches.Siendo empleado de la Dministracion Publica Nacional, se me despidio de mi empleo docente por poseer un beneficio previsional en funcion del decreto 894-01, cuando clatramente debis ser incluido dentro de las previsiones del decreto 1.033784 por se docente. Que puedo hacer dentro del marco legal. Muchas gracias.
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios