Imprimir

Constitución Artículo 210 Provincia de Entre Ríos


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 19/10/2020


Constitución Entre Ríos
Artículo 210.

La Contaduría General es el órgano rector de la contabilidad de la administración que tiene a su cargo el control interno de la gestión económico, financiera y patrimonial de la hacienda pública. Dicta las normas de contabilidad, elabora la cuenta general del ejercicio y los demás estados e informes sobre la gestión presupuestaria, financiera, económica y patrimonial. Está a cargo de un contador general.

Interviene preventivamente en todos los actos que generen libramientos de pago con cargo a fondos previstos en el presupuesto general o en otras leyes que los autoricen, sin que ello implique sustituir los criterios de oportunidad o mérito. Verifica, antes de la contratación, el cumplimiento del procedimiento respectivo. Sin su aprobación no podrán autorizarse gastos ni emitirse órdenes de pago, salvo si hubiere insistencia por acuerdo de ministros, en cuyo caso, si mantiene sus observaciones, deberá dar publicidad inmediata a su resolución y dentro de los quince días, poner los antecedentes en conocimiento del Tribunal de Cuentas.

Provincia de Entre Ríos Artículo 210 Constitución
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...208 209 210 211 212 ...297

Ver el artículo


Mejores juristas

Graciela Castro ABOGADA
Orlando Fernández
sandra
MARIA GCAMPOS
Robero

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

cual seria el motivo x el que no se pueden trasladar a las dependencias


Para que se mantengas limpias las unidades carcelarias, deberian ser realizadas por los internos en forma alternadas, asi de esta forma no tienen que trabajar a diario en esta tarea.


Hola me podrían decir Seguridad Civil, seguridad jurídica, seguridad ciudadana, y seguridad política, de la provincia de Córdoba? Es para un examen. Gracias.


Hola buenos días, estoy tramitando la ciudadanía Argentina y me llego al domicilio un documento para corroborar el domicilio, dice que tengo un plazo de 10 días para contestarlo. Mi pregunta es: ¿A través de que medio le doy respuesta?


Hola buenas tardes mi señora me acusó de violencia resumiendo firme un abreviado... no puedo tener contacto con mis hijos por 3 años! Donde puedo reclamar para saber como están mi hijos o mandar plata! No puedo hablar ni con mi ex pareja y mucho menos con mis hijos.grcias


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse