Imprimir

Ley de educación nacional Artículo 63 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 01/03/2021


Ley de educación nacional Nacional
Artículo 63.

Tendrán derecho a prestar estos servicios la Iglesia Católica, las confesiones religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos; las sociedades, cooperativas, organizaciones sociales, sindicatos, asociaciones, fundaciones y empresas con personería jurídica y las personas físicas. Estos agentes tendrán los siguientes derechos y obligaciones:

a) Derechos: crear, administrar y sostener establecimientos educativos; matricular, evaluar y emitir certificados y títulos con validez nacional; nombrar y promover a su personal directivo, docente, administrativo y auxiliar; formular planes y programas de estudio; aprobar el proyecto educativo institucional de acuerdo con su ideario y participar del planeamiento educativo.

b) Obligaciones: Cumplir con la normativa y los lineamientos de la política educativa nacional y jurisdiccional; ofrecer servicios educativos que respondan a necesidades de la comunidad; brindar toda la información necesaria para la supervisión pedagógica y el control contable y laboral por parte del Estado.

Nacional Artículo 63 Ley de educación nacional
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...61 62 63 64 65 ...145

Ver el artículo


Mejores juristas

Graciela Castro ABOGADA
Orlando Fernández
empiezadecero
sandra
Gilmar Basalo

Todos los juristas

Los comentarios de los usuarios

Hola tengo un curso de Técnica en Biblioteca y Documentación, amparado precisamente en la ley 26206 art.63 justamente, pero no me lo reconocen como bonificante en la Secretaria de Asuntos Docentes de mi distrito, no me acredita puntaje como curso o título. Digo, tendría que hacerlo ya que lo respalda la ley nacional, federal, válido para todo el país. Pido respuesta. Gracias, desde ya.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse