< Código Procesal Penal

Código Procesal Penal Artículo 139 Provincia de Buenos Aires


Código Procesal Penal Buenos Aires
Artículo 139. Cómputo

Todos los plazos son continuos y en ellos se computarálos días feriados. Si el plazo venciere en uno de éstos se considerará prorrogadode derecho al día hábil siguiente. Durante los períodos de la feria judicial losplazos se suspenderán para realizar la oposición en los términos del artículo 336,la impugnación del auto de elevación a juicio y de la sentencia definitiva,exceptuándose dichos plazos dentro del procedimiento para los casos de flagrancia El plazo suspendido continuará su curso a partir del primer día hábil subsiguientea la finalización de la feria. Si el término fijado venciera después de las horas de oficina, el acto que debacumplirse en ellas podrá ser realizado durante las cuatro (4) primeras horas deldía hábil siguiente. Salvo lo dispuesto en el párrafo anterior, se exceptúan de estas reglas generales los recursos previstos en el artículo 479 y siguientes de este Código.



Provincia de Buenos Aires Artículo 139 Código Procesal Penal
Artículo 1 ...137 138 139 140 141 ...542
Agregar un comentario
Los nuevos comentarios en el sitio web

Que sucede con el excedente por encima del monto mencionado en el Articula 245 para empleados que NO OCUPEN POSICIONES DE DIRECCION? Ese excedente es gravado para Directores y Exento para empleados que NO tengan esa posicion /categoria en la empresa?



Si, se pueden reclamar las diferencias indemnizatorias, diferencias de salarios y el despido discriminatorio. Para analizar mejor su caso, le dejamos nuestro contacto: Estudio BSC & Asoc. mail: bscyasociados@gmail.com - 113206-5558





estuve por art dos años donde fuin operado del hombro y la art me reclifico laboralmente,luegon de estar seis meses de reserva de puesto me despidieron por que la art justifica que tengo ser recalificado siendo que me dio el 2 % de incapacidad le sostenia al empleador que no me podia cubrir laa art nuevamente,fui despedido por este motivo,donde no se me pago tanto como vacaciones adeudadas en dos años ni agunaldos del tiempo de art,y un año menos de antiguedad...puedo iniciar algo?



Últimos comentarios

¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse