Código Fiscal Buenos Aires
Artículo 85.



Código Fiscal Artículo 85 Provincia de Buenos Aires




En el mismo acto, los agentes procederán a labrar un acta de comprobación de los hechos yomisiones detectados, de sus elementos de prueba y la norma infringida. Asimismo, se dejará constancia de:

1) La medida preventiva dispuesta respecto de los bienes objeto del procedimiento.

2) La citación al propietario, poseedor,tenedor y/o transportista para que efectúen las manifestaciones que hagan a sus derechos, en una audiencia con el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires o con el funcionario a quien éste delegue sucompetencia, la que deberá celebrarse en el término máximo de cinco (5) díascorridos de comprobado el hecho. Si alguno de los citados tuviera su domiciliofiscal a una distancia igual o superior a los cien (100) kilómetros de la sede en la que se debe comparecer se ampliará el plazo de la audiencia en razón de un día por cada doscientos (200) kilómetros o fracción que supere los setenta (70) kilómetros.

3) El inventario de la mercadería y la descripción general del estado en que se encuentra, como así también la indicación de ausencia total o parcial dedocumentación respaldatoria. En caso de ausencia parcial de documentación respaldatoria, deberá detallarse la existente. El acta deberá ser firmada por dos(2) de los funcionarios o agentes intervinientes y el propietario, poseedor, tenedor y/o transportista de los bienes. Se hará entrega al interesado de copia de la misma. Si el propietario, poseedor, tenedor y/o transportista de losbienes se negare a firmar el acta, se dejará constancia de tal circunstancia.



Provincia de Buenos Aires Artículo 85 Código Fiscal

Artículo 1 ...83 84 85 86 87 ...349 

Ver el artículo