Imprimir

Régimen para la recuperación de la ganadería ovina. Beneficiarios Autoridad de aplicación, coordinador nacional y Comisión Asesora Técnica. Creación del Fondo Fiduciario para la Recuperación de la Actividad Ovina. Adhesiones provinciales. Infracciones y s Artículo 20 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21/11/2021

Régimen para la recuperación de la ganadería ovina Nacional
Artículo 20.

La autoridad de aplicación, previa consulta con la CAT, podrá destinar anualmente hasta el cincuenta por ciento de los montos disponibles en el Fondo para la Recuperación de la Actividad Ovina, creado en el artículo 16 de la presente ley, para ayudar a los productores de ganado ovino que, en casos debidamente justificados a criterio de la autoridad de aplicación, se encuentren en condiciones de emergencia debido a fenómenos naturales adversos de carácter extraordinario, bajas de precios de la producción a cualquier otra causa que afecte gravemente y en forma generalizada al sector productivo ovino, ya sea en todo el país o en una región en particular, poniendo en peligro la continuidad de las explotaciones. Planteadas las condiciones de emergencia, las ayudas deberán incluir de manera específica y preferencial, a los pequeños productores de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 6º. Esta ayuda podrá consistir en subsidios, créditos en condiciones favorables o cualquier otra alternativa que la autoridad de aplicación considere conveniente para lograr superar o atenuar la situación de crisis. Para acogerse a estos beneficios no se requerirá presentar un plan de trabajo o un proyecto de inversión, siendo necesario únicamente que el afectado pruebe su condición de productor ovino en situación de crisis, de acuerdo a los requisitos que establezca la autoridad de aplicación.



Nacional Artículo 20 Régimen para la recuperación de la ganadería ovina. Beneficiarios Autoridad de aplicación, coordinador nacional y Comisión Asesora Técnica. Creación del Fondo Fiduciario para la Recuperación de la Actividad Ovina. Adhesiones provinciales. Infracciones y s
Artículo 1 ...18 19 20 21 22 ...25

Ver el artículo

Mejores juristas

Diego Palermo
Orlando Fernández
Di Domenica Palermo
Dr. Carlos Alberto Alonso
GONZALO GABRIEL GODAS

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Para el caso de rotura de parabrisas, porque no esta previsto por ley el procedimiento a seguir con las obleas adheridas al mismo? Se puede circular sin la oblea adherida pero con la documentación o certificado de RTO?. rompí el parabrisas a los 3 días de hacer la RTO ( Apto ) y la agencia no me da otra, debo hacer de nuevo la revision y pagarla de nuevo, es asi?


Si el choque se produce en la intersección de 2 avenidas, igual tienen prioridad de paso el que vienen por la derecha?


Hola. Este artículo prevé sólo las multas administrativas (no judicializadas) o las judicializadas también? Gracias


Abogado

Provincia de Jujuy


No, no significa que no pueda participar del Juicio Oral. De hecho, ya están participando en la causa desde el momento en que fueron constituidos como querellantes. Simplemente significa que no hicieron uso a su facultad de impugnar la decisión recaída, y por ende, se les dio por decaído el derecho, pero solo respecto de ese acto en particular. Nada tiene que ver con que ustedes siguen siendo querellantes, con todas las facultades que esa figura conlleva, para el resto de actos procesales. Incluído el Juicio Oral.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse