Imprimir

Ley General De Sociedades Artículo 224 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 20/07/2021

Ley General De Sociedades Nº 19.550, T.O. 1984 Nacional
Artículo 224. Distribución de dividendos. Pago de interés

La distribución de dividendos o el pago de interés a los accionistas son lícitos sólo si resultan de ganancias realizadas y líquidas correspondientes a un balance de ejercicio regularmente confeccionado y aprobado.

Dividendos anticipados.

Está prohibido distribuir intereses o dividendos anticipados o provisionales o resultantes de balances especiales, excepto en las sociedades comprendidas en el artículo 299.

En todos estos casos los directores, los miembros del consejo de vigilancia y síndicos son responsables ilimitada y solidariamente por tales pagos y distribuciones.

Nacional Artículo 224 Ley General De Sociedades Nº 19.550, T.O. 1984
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...222 223 224 225 226 ...389

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

ayuda tarea de sociales art 88 me lo explican


Hola queridos amigos, vi su comentario sobre cómo obtener un préstamo. Puedo recomendar un prestamista de donde obtuve mi préstamo.Puede comunicarse con Sir Johnson Pablo hoy a través de este correo electrónico de información: johnsonpabloloancompany@gmail . com o WhatsApp: +27 73221 7567


Hola queridos amigos, vi su comentario sobre cómo obtener un préstamo. Puedo recomendar un prestamista de donde obtuve mi préstamo.Puede comunicarse con Sir Johnson Pablo hoy a través de este correo electrónico de información: johnsonpabloloancompany@gmail . c om o WhatsApp: +27 73221 7567



Qué horror este artículo. Es decir que tu cuerpo puede ser objeto de experimento, como con las vacunas. Fueron preparando el marco legal con las reformas de los códigos civil y penal para llevar va cabo esta "plandemia"


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse