Imprimir

Ley General De Sociedades Artículo 159 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 20/07/2021

Ley General De Sociedades Nº 19.550, T.O. 1984 Nacional
Artículo 159. Resoluciones sociales

El contrato dispondrá sobre la forma de deliberar y tomar acuerdos sociales. En su defecto son válidas las resoluciones sociales que se adopten por el voto de los socios, comunicando a la gerencia a través de cualquier procedimiento que garantice su autenticidad, dentro de los Diez (10) días de habérseles cursado consulta simultánea a través de un medio fehaciente; o las que resultan de declaración escrita en la que todos los socios expresan el sentido de su voto.

Asambleas.

En las sociedades cuyo capital alcance el importe fijado por el artículo 299, inciso 2) los socios reunidos en asamblea resolverán sobre los estados contables de ejercicio, para cuya consideración serán convocados dentro de los Cuatro (4) meses de su cierre.

Esta asamblea se sujetará a las normas previstas para la sociedad anónima, reemplazándose el medio de convocarlas por la citación notificada personalmente o por otro medio fehaciente. Domicilio de los socios.

Toda comunicación o citación a los socios debe dirigirse al domicilio expresado en el instrumento de constitución, salvo que se haya notificado su cambio a la gerencia.

Nacional Artículo 159 Ley General De Sociedades Nº 19.550, T.O. 1984
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...157 158 159 160 161 ...389

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

ayuda tarea de sociales art 88 me lo explican


Hola queridos amigos, vi su comentario sobre cómo obtener un préstamo. Puedo recomendar un prestamista de donde obtuve mi préstamo.Puede comunicarse con Sir Johnson Pablo hoy a través de este correo electrónico de información: johnsonpabloloancompany@gmail . com o WhatsApp: +27 73221 7567


Hola queridos amigos, vi su comentario sobre cómo obtener un préstamo. Puedo recomendar un prestamista de donde obtuve mi préstamo.Puede comunicarse con Sir Johnson Pablo hoy a través de este correo electrónico de información: johnsonpabloloancompany@gmail . c om o WhatsApp: +27 73221 7567



Qué horror este artículo. Es decir que tu cuerpo puede ser objeto de experimento, como con las vacunas. Fueron preparando el marco legal con las reformas de los códigos civil y penal para llevar va cabo esta "plandemia"


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse