Imprimir

Ley de Promoción de la Educación Vial Artículo 4 Nacional


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 09/09/2021

Ley de Promoción de la Educación Vial Nacional
Artículo 4.

El Ministerio de Educación, a través de los organismos correspondientes, deberá:

a) Asistir, a través de acuerdos específicos concertados en el marco del Consejo Federal de Educación, a las jurisdicciones provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la implementación y profundización de planes e iniciativas locales en todas las modalidades educativas.

b) Diseñar e implementar recursos didácticos para la formación docente de los nuevos maestros y profesores.

c) Elaborar y distribuir materiales de apoyo a la tarea docente y de información para padres y comunidad en general, para favorecer el desarrollo curricular de los Núcleos de Aprendizaje Prioritario (NAP).

d) Articular con organismos oficiales y organizaciones no gubernamentales cursos sobre la Educación Vial, destinados tanto al alumnado de la educación obligatoria, como a docentes y demás integrantes de la comunidad educativa.

e) Promover la realización de acciones de comunicación en diferentes medios y formatos de prevención y promoción de la seguridad vial, en forma periódica, con el objeto que los mismos formen parte de campañas masivas de comunicación social.

f) Asegurar la inclusión sistemática de la Educación Vial en los ámbitos de difusión oficial.

g) Articular con el Consejo de Universidades, la difusión de la presente ley y la promoción de programas educativos especiales en las universidades de todo el territorio nacional.



Nacional Artículo 4 Ley de Promoción de la Educación Vial
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 2 3 4 5 6 ...9

Ver el artículo

Mejores juristas

Dr. Carlos Alberto Alonso
GONZALO GABRIEL GODAS
Orlando Fernández
sandra
ROBERTO SAIZ

Todos los juristas

Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola, cómo es el procedimiento de prescripción multas de caminera Córdoba? Gracias


Consulta el.motivo de un retiro Obligatorio. De un Oficial policial, Conforme Art. 53 inc 3 y 2 a que hace referencia,?


si estoy en mi casa , tengo 72 años 2 vacunas pfizer , un pcr de hace 8 hs negativo , y no salgo por lo cual no corro riesgo (falso e inexistente , aunque es una apreciacion personal) de contagiar por lo tanto cuan imposible de contagiar o expandir el comprobado inexistente virus ?cuanto mejor que ir a un hotel , que ademas absurda obligacion que tengo que pagar yo. Cuale seria la real consecuencia juridica , sanitaria , social ? .

Dejemos de hacer teatro de que te cuido , si ya veo como nos cuidas , para que me cuidas , cuiden que no haya 50% de pobres y miles de empresas cerradas


si estoy en mi casa , tengo 72 años 2 vacunas pfizer , un pcr de hace 8 hs negativo , y no salgo por lo cual no corro riesgo (falso e inexistente , aunque es una apreciacion personal) de contagiar por lo tanto cuan imposible de contagiar o expandir el comprobado inexistente virus ?cuanto mejor que ir a un hotel , que ademas absurda obligacion que tengo que pagar yo

?


Si en el mes de agosto realizo la declaración del IVA del mes de julio, el cual se declaró dos veces. Que solución le podria dar


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse